Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
Elías Travel
Kisla Gonzales
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
Alquimia Med Spa
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Imperial Travel
Ayuda Financial
David Huete
City Toyota
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Netflix anuncia un nuevo aumento de precios en todos sus planes, por ahora solo en Estados Unidos

Autor: Hipertextual

Durante 2021 surgieron rumores sobre un posible aumento en los precios de Netflix en Estados Unidos. Hoy, por desgracia para el consumidor del mencionado país, la plataforma lo hizo oficial. Netflix subió el precio de todos sus planes, una medida que seguramente no será vista con buenas ojos por parte de sus suscriptores norteamericanos. Las suscripciones actualizadas quedan de la siguiente manera:

  • Plan básico: $10 (antes $9).
  • Plan estándar: $15,50 (antes $14).
  • Plan 4K: $20 (antes $18).

Netflix señala que los precios entrarán en vigor desde hoy mismo para los nuevos suscriptores, según recoge The Verge. Sin embargo, aquellos que ya son miembros del servicio, verán el aumento de manera gradual. Estos últimos recibirán un correo electrónico 30 días antes para informarles sobre el cambio de precio.

Si bien el aumento no es considerable, lo que realmente preocupa a los suscriptores de Netflix es que estos cambios ahora se aplican entre periodos más cortos de tiempo. La ocasión anterior que Netflix subió sus precios en Estados Unidos fue en octubre de 2020. Es decir, pasaron apenas 16 meses. Antes de eso, lo hicieron durante enero de 2019.

¿Netflix subirá de precio en otros países?

Al menos en España, Netflix ya movió ficha el pasado octubre. En aquel momento, la compañía justificó la subida en la necesidad de seguir produciendo contenido original. El problema, no obstante, es que últimamente Netflix ha priorizado la cantidad por encima de la calidad. Lo anterior se debe, seguramente, a que sus rivales cuentan con una cartera de franquicias más amplia y deben responder con la misma cantidad.

“Nuestro principal objetivo es ofrecer un entretenimiento que supere las expectativas de nuestros suscriptores. Estamos actualizando nuestros precios para poder reflejar las mejoras de nuestro catálogo de series y películas, así como la calidad de nuestro servicio y, lo que es más importante: para poder seguir ofreciendo más opciones y mejorar nuestra propuesta de valor”, mencionaron en octubre.

En el caso de los Estados Unidos, la justificación de Netflix no ha sido muy diferente: “Estamos actualizando nuestros precios para poder seguir ofreciendo una amplia variedad de opciones de entretenimiento de calidad. Como siempre, ofrecemos una variedad de planes para que los miembros puedan elegir el precio que se adapte a su presupuesto.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 550:
Usuarios – 0
Invitados – 281
Robots – 269

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico