City Toyota
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Gonzales Dental Care
World Wide Credit Experts
Abogado Alexander Cross
Abogado Wilson Purves
Sonrisas Bright Dental
FINHABITS
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Imperial Travel
David Huete
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
La Gallinita Meat Market
previous arrow
next arrow

Categoria:

Netflix busca formas de expandir su negocio, y piensa en una gran sorpresa

Autor: Cinco Dias

La compañía Netflix se ha convertido en una fuente casi inagotable de noticias. Hoy, que es el día que se puede contratar la cuenta con publicidad de la plataforma (que tiene restricciones que se deben conocer), se ha informado de una idea que tiene el servicio para expandir su negocio. Y, seguramente, para más de uno será una excelente noticia en el caso de que finalmente se haga realidad.

Una vez que la firma se ha consolidado como un actor en el mercado de los videojuegos, donde poco a poco gana peso, ya que está comprando de forma constante pequeños estudios que tiene títulos que son llamativos, parece que el siguiente paso que tiene en mente Netflix es el de lanzarse a emitir eventos en directo. Esto es algo que desde hace tiempo está en la mente de los directivos de la compañía, y sería un paso importante para aumentar el atractivo para los usuarios.

¿Qué tiene en mente Netflix exactamente?

Pues nada más y nada menos que el llegar a diferentes acuerdos con los deportes más llamativos que existen en la actualidad para poder tener derechos que permitan a los que tiene una cuenta en la plataforma disfrutar de ellos. Y, lo cierto, es que esta no es precisamente algo que no se haya intentado por parte de Netflix en otras ocasiones, ya que sin ir más lejos es conocido que en su momento mantuvo conversaciones con la ATP para dar partidos de tenis del más alto nivel. Eso sí, todo quedó parado sin conocerse el motivo para ello.

Uso de Netflix en un tablet
Unsplash

Por lo que se ha conocido, la compañía tiene en mente retomar esta posibilidad viendo que otras plataformas están dando paso en este sentido (un ejemplo es Prime Video de Amazon). Y, por lo tanto, no desea perder el paso en este apartado. Eso sí, la firma norteamericana puede tenerlo bastante complicado, ya que en la fuente de la información indican que la idea de Netflix es conseguir cosas que no “cuesten demasiado”. Y esto es algo que no es posible actualmente con los deportes mayoritarios, como por ejemplo el fútbol o el baloncesto, por poner un ejemplo. Por lo tanto, habría que saber qué significa exactamente para el servicio ese demasiado

Una muy buena idea

No hay duda alguna que, en el caso de conseguir emitir deportes atractivos en la plataforma y, además, en directo, el paso sería muy importante y diferencial. Pero, claro, hay que tener en cuenta el coste del que hablamos de que pude ser importante y, quizá, supondría que los beneficios se evaporen si no se da el paso correcto. Por lo tanto, Netflix tiene que medir muy bien sus pasos… Pero, como decimos, si todo se llega a confirmar, el servicio VOD más importante a nivel mundial contaría con un arma ideal para mantener su posición predominante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
crisis-en-peru:-tras-la-destitucion-de-pedro-castillo-asume-su-vicepresidenta,-dina-boluarte
Noticias

Crisis en Perú: tras la destitución de Pedro Castillo asume su vicepresidenta, Dina Boluarte

Después de disolver temporalmente el Congreso e instaurar un gobierno de emergencia nacional, el Parlamento peruano destituyó al presidente Pedro Castillo.La sesión aprobó la moción de vacancia en medio de una profunda crisis desatada, por lo que la oposición calificó como “golpe de Estado”. Antes habían renunciado al menos 10 ministros.Leé también: Una dirigente política

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico