Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
David Huete
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
La Gallinita Meat Market
previous arrow
next arrow

Categoria:

Netflix presenta el tráiler de “Los crímenes de la academia” con Christian Bale

Autor: ambito.com

Netflix lanzó el primer tráiler de lo último de Christian Bale, “Los crímenes de la academia”, que también representa otra colaboración para él con el director Scott Cooper. Bale, que viene de “Thor: Love and Thunder” de Marvel, trabajó anteriormente con Cooper en películas como “Out of the Furnace” y “Hostiles”. Esta vez viajaran a la década de 1800 en busca de un misterio que se relaciona con el rey de los fantasmas góticos de antaño, Edgar Allan Poe.

En este caso, el legendario autor detrás de “El cuervo” y “La máscara de la muerte roja” es interpretado por Harry Melling, famoso por “Gambito de Dama”.

“West Point, 1830. En las primeras horas de una mañana gris de invierno, un cadete es encontrado muerto. Pero después de que el cuerpo llega a la morgue, la tragedia se vuelve salvaje cuando se descubre que el corazón del joven ha sido extraído hábilmente. Temiendo un daño irreparable a la incipiente academia militar, sus líderes recurren a un detective local, Augustus Landor (Bale), para resolver el asesinato. Obstaculizado por el código de silencio de los cadetes, Landor solicita la ayuda de uno de los suyos para continuar con el caso, un cadete excéntrico con desdén por los rigores del ejército y afición por la poesía: un joven llamado Edgar Allan Poe (Melling).” Indica la sinopsis del filme.

El elenco también incluye a Gillian Anderson, Lucy Boynton, Charlotte Gainsbourg, Toby Jones, Harry Lawtey, Simon McBurney, Hadley Robinson, Timothy Spall, Joey Brooks, Brennan Cook, Gideon Glick, Fred Hechinger, Matt Helm, Jack Irving, Steven Maier, Charlie Tahan y Robert Duvall.

Cooper, Bale, Tyler Thompson y John Lesher están a bordo como productores, con Tracey Landon, Dylan Weathered, Louis Bayard, Chris Sharp, Jennifer Lamb, Emily Salveson y Ryan Smith como productores ejecutivos.

“Los crímenes de la academia” llegará a cines selectos en diciembre (al menos en Estados Unidos) antes de llegar a Netflix el 3 de enero de 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
zidane,-cuatro-banquillos-posibles
Deportes

Zidane, cuatro banquillos posibles

El futuro de Zinedine Zidane es una cima cuya pendiente todavía no está despejada. Después de la renovación de Deschamps al frente de la selección francesa hasta 2026, el marsellés baraja cuatro banquillos como posibles alternativas. Según RMC Sport, los cuatro equipos a los que podría entrenar son el PSG, el Bayern, la Juventus y

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico