Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Daly City Dental Center
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
City Toyota
David Huete
Kisla Gonzales
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco Barba
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
previous arrow
next arrow

Categoria:

Newsom llama a los demócratas a “ir a la ofensiva” y detalla sus prioridades si gana un segundo periodo

Autor: Univision

SACRAMENTO, California. – El gobernador Gavin Newsom reiteró su postura sobre que los demócratas tendrían que “ir a la ofensiva” en contra de los republicanos, luego de emitir su voto en el Museo de California, en la capital del estado, y hablar sobre las que serán sus prioridades si gana la elección.

Al ser abordado por periodistas, Newsom externó su deseo de ganar un segundo periodo al frente del gobierno de California y aprovechó el momento para delimitar cuáles serán los focos que tendrá si sigue al frente de la administración estatal.

Sin embargo, antes de abordar sus lineamientos de acción, Newsom respondió a los señalamientos que otros integrantes del Partido Demócrata han hecho sobre su postura frente al Partido Republicano.

“Creo firmemente que el Partido Demócrata ha estado durante mucho tiempo a la defensiva, son muchos años y creo que es momento de ir a la ofensiva”, respondió Newsom cuando se le preguntó sobre las críticas que ha recibido de algunos cuadros demócratas a nivel nacional.

Vivienda será la prioridad

Tras emitir su voto, el gobernador Newsom se tomó unos minutos para delimitar lo que será la prioridad de su administración en caso de ganar la elección de esta noche.

Al respecto, dijo que abatir la crisis de vivienda y ampliar la asequibilidad de la misma serán sus prioridades.

Abundó que otro tema que tendrá en su agenda será la de fortalecer las condiciones de seguridad para los californianos, pues reconoció que hay un deterioro en cuanto a delitos contra la propiedad en el estado dorado.

Newsom ha destacado que desde que su administración comenzó en 2019 se han invertido $17,000 millones para combatir la falta de vivienda asequible en el estado dorado.

El gobernador y contendiente demócrata ha relacionado la crisis de falta de vivienda el creciente número de personas sin hogar que viven en campamentos irregulares o en las calles en California.

Con relación a la crisis de personas sin hogar, el gobernador ha destacado la puesta en marcha del programa Homekey, con el que se habilitan refugios en edificios que ya existen y a los que se les puede dar un nuevo uso.

Agregó que su administración está impulsando otro programa para brindar atención médica a las personas sin hogar que tengan problemas de salud mental, a través del programa CARE Court.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
maquina-virtual:-que-es-y-para-que-sirve?
Tecnología

Máquina virtual: Qué es y para qué sirve?

Si eres un aficionado de la informática, seguro que en algún momento has oído hablar del término máquina virtual. Si bien es cierto de que se trata de una tecnología algo compleja, el concepto al que obedece es muy simple. ¿Quieres conocerlo todo acerca de este término? ¿Estabas buscando para qué sirve exactamente una máquina virtual? Entonces

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico