David Huete
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Elías Travel
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Desarrollo Virtual
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
City Toyota
FINHABITS
Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
Dr. Francisco García
Gonzales Dental Care
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

NFL ofrecerá 11 de sus estadios a Estados Unidos para recibir el Mundial 2026

Autor: Alfonso Zuniga

NFL

Pese a contar con recintos exclusivos para la práctica del soccer, la FIFA y el Comité Organizador de la próxima Copa del Mundo prefirieron usar campos de mayor capacidad de público, que los ofrece la competición.

Alfonso Zúñiga

Por Alfonso Zúñiga

Sofi Stadium, casa de Los Angeles Rams y Chargers

© Ronald Martinez/Getty ImagesSofi Stadium, casa de Los Angeles Rams y Chargers

Alfonso Zúñiga

Ya es oficial. La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) ha oficializado las 16 ciudades sedes que albergarán el Mundial 2026, que se disputará tanto en Estados Unidos como Canadá y México, que aunque parezca extraño tendrá una estrecha relación con la National Football League (NFL).

Vayamos por parte. La Unión Americana postuló a 18 ciudades para recibir los partidos de la próxima Copa del Mundo, las cuales en su gran mayoría poseen recintos dedicados exclusivamente al fútbol, como Nashville, Cincinnati y Orlando, estas tres no seleccionadas.

Finalmente la FIFA determinó que los 11 estadios que albergarán el Mundial 2026, sean los que tienen mayor capacidad de público, y que a su vez no sólo albergan partidos de fútbol, ya sea amistosos internacionales o de la Major League Soccer (MLS), que a su vez, reciben juegos de la NFL.

Los estadios de NFL para el Mundial 2026
 

Los primeros escogidos fueron SoFi Stadium, donde juegan Los Angeles Chargers y el campeón del Super Bowl, Los Angeles Rams; Arrowhead Stadium, de Kansas City Chiefs; Estadio AT&T, de Dallas Cowboys; Hard Rock Stadium, del Miami Dolphins; Mercedes Benz Stadium, del Atlanta Falcons; y el Estadio NRG, de Houston Texans.

Los otros estadios de NFL elegidos para el Mundial 2026 ya albergaron antes un evento futbolístico, como la Copa América Centenario 2016, como son Lumen Field (Seattle Seahawks), Gillette Stadium (New England Patriots), Levi’s Stadium (San Francisco 49ers), Lincoln Financial Field (Philadelphia Eagles), y el Metlife Stadium, casa tanto de New York Jets como Giants.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico