Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
World Wide Credit Experts
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
David Huete
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Ni Ferrari, ni Lamborghini, este es el carro más bestial de Gal Gadot

Autor: Ezequiel Bas Giacone

Gal Gadot pudo acceder a una jugosa fortuna gracias a sus brillantes actuaciones. Si bien comparte una gran afición por los vehículos, en su garage no posee un carro de las clásicas marcas italianas como Ferrari o Lamborghini. Conoce cuál es el carro más bestial que maneja la nacida en Israel, a continuación.

Gal Gadot es actualmente una de las celebridades más destacadas del mundo. Con sus brillantes actuaciones como Gisele Yashar en varias entregas de la saga Fast and Furious, y como Diana Prince, Wonder Woman, logró consolidarse como una de las actrices más taquilleras. Esto le permitió acceder a grandes producciones como Death On The Nile.

Además de hacer recorrer su imagen por todo el planeta, su carrera como actriz le dio la posibilidad de firmar jugosos contratos que llenaron sus bolsillos de dólares. Solo por protagonizar la película Red Notice, donde compartió rodaje con Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, la nacida en Israel se llevó una bolsa de 20 millones de dólares.

Salarios de este estilo, le dejan llevar a cabo una vida llena de lujos. Ella comparte una gran afición por los vehículos y gracias a los elevados salarios que recibió, pudo hacerse con varios de ellos. En su colección, podemos encontrar un Mini Cooper S, una Cadillac Escalade, un Jaguar F-Type, un BMW X5 M y un Tesla Model X.

Si bien uno esperaría que una celebridad del calibre de Gadot tenga en su garage una costosa Ferrari o un ostentoso Lamborghini, podemos decir que el carro más bestial que ella maneja es el Tesla Model X. Este vehículo de la marca estadounidense tiene un valor de mercado de 140 mil dólares, siendo así el más valioso entre los que maneja.

Este carro, el más bestial de la colección de la israelí, cuenta con dos motores eléctricos: uno ubicado en la plaza delantera y otro ubicado en la plaza trasera. En conjunto, estos motores son capaces de generar una potencia combinada de 671 caballos de fuerza. De esta manera, el Model X puede ir de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

 Gal Gadot y su Tesla Model X.

 Gal Gadot y su Tesla Model X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
los-secretos-de-alicia-silverstone:-casi-pierde-el-papel-que-la-hizo-la-chica-mas-deseada-y-por-que-batichica-fue-lo-peor-que-le-paso-en-la-vida
Locales

Los secretos de Alicia Silverstone: casi pierde el papel que la hizo la chica más deseada y por qué Batichica fue lo peor que le pasó en la vida

Alicia Silverstone tuvo su gran momento de esplendor con la comedia “Ni idea” que hasta el día de hoy es amada por el público. Se alejo del cine cuando recibió burlas por su cuerpo (Reuters)Un rápido ascenso a la fama y una caída igualmente meteórica. Así puede resumirse la trayectoria de Alicia Silverstone, que pasó

Leer Más >>
como-ver-television-en-el-movil
Tecnología

Como Ver Televisión En El Móvil

PlutoTV. Esta app es de Paramount Global y deja a sus clientes ver contenido a pedido para avisos, lo que quiere decir que va a poder entrar a su contenido pero deberá ver avisos comerciales. En esta app, puedes observar varios canales como mtv, sci fi y nickelodeon, entre otros muchos. Esta es indudablemente una

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico