Araujo’s Restaurant
David Huete
Dr. Francisco García
Elías Travel
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Ni Ferrari ni Mercedes Benz: los carros de Evander Holyfield tras caer en bancarrota

Autor: Micaela Cnes

El legendario boxeador no está en su mejor momento ya que atraviesa una importante crisis financiera. Sin embargo, lejos de negarse a una vida de lujos, el ex boxeador se deleita al volante de estos potentes carros. Seguí leyendo…

Evander Holyfield es una de las estrellas más populares del ring. El famoso ex boxeador, ha pasado 20 años arriba del cuadrilátero, demostrando sus hazañas deportivas y compitiendo con el tan temido Mike Tyson. El estadounidense se convirtió en el icónico personaje de uno de los enfrentamientos más controversiales de todos los tiempos, llevándose la peor parte.

Gracias al boxeo, Evander ha logrado amasar una descomunal fortuna. Al igual que muchas celebridades que optaron por incursionar en este rentable deporte, el estadounidense ha logrado llenar sus bolsillos de una manera envidiable y darse todos los caprichos que se le venían por la mente. Se estima que llegó a contar con unos 250.000.000 de dólares en su cuenta bancaria.

Sin embargo, las cosas cambiaron para el ex boxeador cuando su familia creció y no supo ponerle un freno a su vida de grandes lujos. El estadounidense perdió gran parte de su fortuna y se encuentra atravesando una importante crisis financiera. A pesar de ello, lejos de negarse a su vida de grandes lujos, el ex boxeador se deleita al volante de potentes máquinas con las que causa sensación por las calles.

Evander cuenta con una hermosa Cadillac Escalade. Una camioneta que posee un motor V8 y deprende una potencia máxima de 420 CV. Su valor en el mercado ronda los 150.000 dólares. Como si esto fuera poco, el ex boxeador también suma un modelo híbrido Chrysler ecoVoyager. Un atípico diseño que no dudó en sumar en su garage y por el que también ha invertido unos cuantos millones.

Actualmente, The Real Deal cuenta con un patrimonio que ronda los 500.000 dólares. Un cambio radical para las cuentas del estadounidense, quien no estaría dispuesto a deshacerse de estos lujosos ejemplares, como así tampoco de sus extravagantes caprichos. Sin embargo, el destino podría jugarle una mala pasada… ¿Y ustedes que le recomendarían al legendario boxeador?

Cadillac Escalade. 

 Chrysler ecoVoyager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
la-libertad-financiera-puede-ser-una-meta-para-el-2023
Economía y Negocios

La libertad financiera puede ser una meta para el 2023

Las personas pueden enfocarse en destinar a una inversión al dinero de los ahorros. Foto: PixabayEl 2022 prácticamente llega a su fin y el último mes del año es clave para evaluar y replantearse algunas metas, entre ellas, las financieras.Así, diciembre es un buen momento para replantearse lo que hacemos con nuestro dinero, pensar en

Leer Más >>
guillermo-del-toro-elogia-nueva-pelicula-de-avatar
Entretenimiento

Guillermo del Toro elogia nueva película de Avatar

Milenio Digital Ciudad de México / 04.12.2022 16:11:00 Tuvieron que pasar poco más de 13 años para que por fin llegase la secuela de una de las películas más taquilleras de la historia, Avatar: The Way of Water que llegará el próximo 16 de diciembre, pero algunos ojos afortunados ya han tenido oportunidad de verla. Tal es

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico