Categoria:

Nicolás Buenfil responde a quienes cuestionan su orientación sexual

Autor: Redaccion Quien

Nicolás Buenfil responde a quienes cuestionan su orientación sexual

En su cuenta de TikTok, el joven grabó un clip sobre la controversia de su orientación sexual y manifestó que ninguno de los comentarios le afectaron, aunque destacó que la situación lo hizo reflexionar sobre el tema.

“El día de ayer subí un borrador, era mío bailando una parte de una película que se llama Saltburn, y lo hice como a mi estilo, o sea, como algo muy personal, ¿me entienden?, tal vez lo hice en una forma inusual siendo un hombre, o sea, siendo hombre hacer ese baile así, puede llegar a causar controversia, ¿me entienden?, el punto es que la mayoría de los comentarios estaban dudando de mi preferencia sexual”, inició el hijo de la actriz.

Para no dejar lugar a ninguna duda, Nicolás puntualizó: “Mi preferencia sexual… hasta donde yo sé, hasta donde yo tengo entendido… me gustan las mujeres, amo a las mujeres, me encantan las mujeres”.

@nicodashbuenfil

JAJAJAJJAJA ultimo video que hice en japon

♬ sophs awful edit thats gone viral – sophie

Nicolás Buenfil habla sobre su orientación sexual

Por otra parte, Nicolás Buenfil manifestó que para él no es raro hablar sobre su orientación, pues no ha sido la primera vez que ponen en tela de juicio su sexualidad.

“Cabe recalcar que esto me pasa muy seguido, que me cuestionen de mi preferencia sexual, es algo constante en mi vida, ya que tengo pensamientos muy abiertos… diferentes al promedio de hombres que hay en la Ciudad de México, y siempre me andan diciendo: ‘¿te gustan los hombres?, ¿le das la reversa?’, y yo: ‘no, neta no, sí me gustan las mujeres’, pero soy muy libre en ese aspecto, si lo hubiera visto en otro hombre, haciendo el mismo baile que yo, no hubiera pensado nada”, recalcó.

@nicodashbuenfil Ninguno de los comentarios me afecto para nada simplemente queria que reflexionaran jajajaja #real #parati #nicobuenfil #hola ♬ sonido original – Nicodash Buenfil

Finalmente, el joven que ha dejado ver su interés por incursionar en el medio artístico, se dijo sorprendido de que en este momento aún siga provocando conmoción este tipo de información de la vida personal de la gente.

“O sea, estamos 2024, no pueden estar especulando cosas así, ya siendo esta época tan moderna… las ideas cambiaron, por lo menos yo sí me he acostumbrado a que no todo, hacer cosas tipo así, tiene que ver con que seas homosexual o gay, no sé cómo se pueda decir, pero yo soy hetero”, remató.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
“estamos-decididos-a-explorar-nuevos-limites-cientificos-con-el-objetivo-de-dar-esperanza-a-los-pacientes-oncologicos”
Salud

“Estamos decididos a explorar nuevos límites científicos con el objetivo de dar esperanza a los pacientes oncológicos”

Como subraya Norbert Kraut, director global de Investigación Oncológica de Boehringer Ingelheim, la combinación de estos enfoques es la que podría ofrecer mayores beneficios a las personas con cáncer.  Con más de dos décadas de investigación en cáncer en Boehringer Ingelheim, Kraut y su equipo en Viena impulsan el descubrimiento de nuevos tratamientos para personas

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico