City Toyota
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
FINHABITS
Dr. Alberto Chaparro
Ayuda Financial
David Huete
Imperial Travel
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
Elías Travel
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Nicolás Larcamón dejó el Puebla y ya suena para Tigres

Autor: anonimo
El técnico argentino se despidió de La Franja luego de fracasar en el Apertura 2022

De cara al próximo torneo de la Liga MX en 2023, el conjunto del club Puebla anunció cambios en la dirección de su equipo. A través de redes sociales La Franja informó que Nicolás Larcamón renunció a su cargo por el “convenir” de sus intereses personales.

Miguel Herrera fue despedido de Tigres y aparecieron los memes (Foto: Twitter/ @Dieg0rtagag)

Los mejores memes que dejó Miguel Herrera por su despido de Tigres

El técnico mexicano no cumplió con los objetivos de ganar campeonatos con la escuadra de la UANL, así que la afición viralizó diferentes burlas del despido del Piojo

VER NOTA

Después de dos años al frente del equipo y de haber competido en la liguilla en los cuatro torneos que dirigió, el estratega dejó a los camoteros. Sin dar mayores detalles de los motivos que orillaron a Larcamón para salirse del proyecto que formó en Puebla y que llegó a tener éxito en el fútbol mexicano, la escuadra le reconoció el tiempo que estuvo al frente del club.

“El Club Puebla informa que Nicolás Larcamón ha decidido dejar su cargo como Director Técnico de nuestro primer equipo varonil, por así convenir a sus intereses”, se pudo leer en el comunicado.

Nicolás Larcamón renunció a Puebla (Foto: Twitter/ @NLarcamon)

Nicolás Larcamón renunció a Puebla (Foto: Twitter/ @NLarcamon)

La Franja compartió a la afición y al público en general la noticia con un video que rescató los momentos más significativos de Larcamón al frente del equipo pues sus resultados dieron paso al sobrenombre de los Larcaboys.

Fotos: Twitter/@futbolsapiens Gettyimages

Faitelson propuso al Piojo Herrera como entrenador del Tri y lo tundieron en redes

El comentarista deportivo de ESPN también lamentó la decisión en la directiva de los Tigres por haberlo relegado del cargo, pues lo consideró el personaje ideal

VER NOTA

En la grabación resaltó que el club dio a entender que el argentino fue quien tomó la decisión de irse, pues dentro de la directiva estaban a gusto con el trabajo de Larcamón —incluso tenía un contrato vigente hasta 2023— pues una frase que se mencionó en el video fue:

“Hemos crecido mutuamente y hoy has decidido emprender otro camino. Por ello, te agradecemos todo lo vivido”

Por ello el Puebla emprenderá la búsqueda de un nuevo técnico que se encargue de darle continuidad a tal racha para el Clausura 2023.

Tigres femenil y Rayadas. Foto: Liga BBVA MX Femenil

Tigres vs Monterrey, el clásico partido en las liguillas de la Liga MX Femenil

Rayadas y felinas se enfrentarán por séptima vez en una fase de eliminación directa; sólo estas dos escuadras han obtenido 6 de los 9 títulos que la Liga MX Femenil ha repartido

VER NOTA

Cabe recordar que desde que tomó su cargo en 2020 hasta el último partido jugado en el Apertura 2022, La Franja llegó a la liguilla, así que el club agradeció el trabajo de Nicolás Larcamón por las clasificatorias a la liguilla y el haber regresado al equipo a los primeros lugares de la tabla general.

“Agradecemos el compromiso, empeño, pasión y profesionalismo que Nicolás mostró a lo largo de los dos años que estuvo al frente de La Franja, en los cuales nuestro equipo logró consolidar una estabilidad e identidad deportiva”, expresó el equipo.

El técnico argentino podría llegar a Tigres (Foto: EFE/Francisco Guasco)

El técnico argentino podría llegar a Tigres (Foto: EFE/Francisco Guasco)

El anuncio de su salida de Puebla coincidió con el despido de Miguel Herrera en Tigres, por lo que de inmediato sonó que Larcamón llegaría a la escuadra de la UANL pues la escuadra felina estaría considerándolo para ser el suplente del Piojo Herrera.

Y es que desde el mercado de fichajes del Apertura 2022, diferentes equipos se interesaron en los servicios del entrenador de 38 años, hasta el club América sondeó la oportunidad que tendría de llevarse a Nicolás a Coapa; sin embargo, no ocurrió.

Otro de los equipos que habrían mostrado interés por él fueron los Tigres de la UANL. Ahora con la vacante disponible, la directiva encabezada por Mauricio Culebro se acercaría a negociar con Nicolás y pactar su llegada antes de que tenga otra oferta pues los felinos no serían los únicos interesados en él.

La MLS y un equipo de Europa también tienen interés en Nicolas Larcamón que rescindió su contrato con Puebla.

— david medrano felix (@medranoazteca) November 10, 2022

Según compartió David Medrano, periodista deportivo de Azteca Deportes, el argentino también estaría en el radar de un club de la MLS, incluso en Europa también habrían pensado en contratarlo, por lo que será cuestión de semanas para conocer a dónde llegará el argentino.

“La MLS y un equipo de Europa también tienen interés en Nicolas Larcamón que rescindió su contrato con Puebla”, redactó en su cuenta oficial de Twitter.

Cabe apuntar que el comentarista deportivo adelantó durante el partido de México vs Irak que Tigres iría detrás de Larcamón para el Clausura 2023.

SEGUIR LEYENDO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-compromiso-de-los-franciscanos-en-moscu:-“trae-un-kilo”
Religión

El compromiso de los franciscanos en Moscú: “Trae un kilo”

“Trae un kilo”. En ruso, “Prinesi kilogramm”. Así se llama, también este año, la campaña de recogida de alimentos promovida en Moscú por los franciscanos conventuales para ayudar a las personas de la capital, y no solo, que luchan por encontrar comida cada día.La adquisición de alimentos para los necesitados se está convirtiendo en un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico