Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Abogado Alexander Cross
Dr. Alberto Chaparro
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
City Toyota
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
David Huete
Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Gonzales Dental Care
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
FINHABITS
previous arrow
next arrow

Ninel Conde y Lupillo Rivera protagonizan beso en televisión

Autor: Milenio Digital

México /

Durante la última emisión del programa de televisión ‘El Retador’, llamó poderosamente la atención un beso entre Lupillo Rivera y Ninel Conde, quien recibió una nueva invitación para regresar al show.

El programa de imitaciones contó con la participación del ‘Bombón Asesino’, la cual demostró su talento para imitar a ‘Bad Bunny’. Su show sorprendió a los asistentes y a los jueces, quienes preguntaron si realmente se trataba de Ninel Conde.

Impresionante, jamás me lo hubiera imaginado, que podías hacer una imitación así y… o sea… yo todavía tengo que quitarle el pelo y verla ya con pelo“, dijo Lupillo Rivera luego de la presentación de Ninel, quien dijo que tenía un look similar al del cantante, rapado, a modo de broma.

La segunda en opinar acerca de su presentación en el programa fue Yuridia, quien igualmente se mostró sorprendida y por la gran caracterización de Ninel Conde.

El programa llegó a una etapa avanzada y cuando llegó la parte en que otorgan una ‘Carta de Salvación’, otorgaron la posibilidad a Ninel Conde de volver a aparecer en el show del Canal de las Estrellas.

Sin embargo, fue la misma Yuridia quien sugirió que debería besar a uno de sus bailarines, tal como lo hizo el ‘Conejo Malo’ en los MTV VMAs: “si es Bad Bunny, yo quiero verla haciendo lo que hizo Bad Bunny, besando uno de sus bailarines y tú eres bailarín, Lupillo“, sugirió.

Ante esto, Lupillo se paró de su silla y se aproximó a Ninel, quien, sin pensarlo, besó rápidamente a Lupillo Rivera.

Ninel Conde tenía una relación con Larry Ramos, prófugo de la justicia, antes de que desapareciera. Luego de que se diera a conocer su fuga, dado que debía ser ingresado a una prisión, la cantante reaccionó hablando sobre la falta de su privacidad y el hecho de ser juzgada por el público.

La diferencia es que al ser público parece que se tiene el derecho a ser juzgado incluso en un grado ofensivo, de burla y el invento de historias tipo Netflix que quedan TAN LEJOS DE LA REALIDAD que ningún caso tendría aclarar tanto cuento de vaqueros, como dicen en mi tierra“, escribió.

Por otro el cantante Lupillo Rivera tiene una relación con la influencer y empresaria Giselle Soto, con quien está luego de un largo matrimonio con Mayeli Alonso no sin antes tener una mediática relación con la famosa cantante Belinda.

caov

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico