Desarrollo Virtual
FINHABITS
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
Kisla Gonzales
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco Barba
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
David Huete
Alquimia Med Spa
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Nintendo Switch online ya no estará disponible para iOS 13 y versiones anteriores

Autor: anonimo

Nintendo Switch Online, dejará de funcionar en iOS 13.0 y más antiguos (foto: Nintendo)

Nintendo Switch Online, dejará de funcionar en iOS 13.0 y más antiguos (foto: Nintendo)

Según la compañía de Nintendo, su aplicación para celulares y otros dispositivos “Nintendo Switch Online”, dejará de estar disponible en los sistemas operativos de Apple iOS 13 y versiones anteriores, según la empresa de videojuegos a partir de este verano, refiriéndose a la estación climática del norte, es decir que en los próximos días se espera que se lleve a cabo esta actualización.

Nintendo Switch Online, se podría decir que es la versión en la nube de la famosa consola de está empresa, ya que a través de esta aplicación y con subscripción de pago mensual, se puede acceder a todos los juegos de la marca, conocer nuevas actualizaciones y funciones y guardar las partidas a través de la cuenta con la que se abrió en el servicio de pago.

A día de hoy, esta aplicación se encuentra disponible tanto en iOS como en Android, para este último desde hace ya un tiempo se requiere la versión operativa 6.0 como mínimo para que la plataforma de videojuegos corra apropiadamente.

Por ahora, la tienda oficial de aplicaciones de Apple, “App Store” indica que este servicio de juegos por suscripción de pago, se encuentra disponible para sistemas operativos 12.0 y posteriores, y en caso de los Ipads, desde la versión “ipadOS” 12.0. Aunque también aún se encuentra habilitada para Ipods Touch con versiones iOS 12.0 en adelante.

Sin embargo, Nintendo ha anunciado recientemente que a partir de mediados de este año, su servicio de juegos en la nube para los dispositivos Apple se actualizará a iOS 14 y posteriores.

Con lo anterior la empresa Japonesa deja más que en claro, que la aplicación quedará deshabilitada a partir de entornos operativos iOS 13.0 y desde ahí hasta los más antiguos. Incluso lo explicó detalladamente en su comunicado.

No obstante, la empresa aún no ha revelado la fecha exacta en que sus servicio de juegos por aplicación móvil dejará de tener servicio en los sistemas operativos de Apple ya mencionados.

Asimismo, tampoco se han realizado declaraciones acerca de si habrá próximos cambios para Android, por lo que por ahora en dispositivos como Samsung o Motorola seguirá funcionando de manera normal.

Vale la pena aclarar, que esta no es la primera vez que Nintendo realiza actualizaciones para sus servicios en dispositivos en fechas recientes, ya que en agosto de 2021 ya había realizado una modificación que dejó a “Nintendo Switch” apto para iOS 12.0 en adelante y en Android desde la versión 6.

Esta marca de videojuegos japonesa, ya había sido noticia recientemente al anunciar que combatiría a los jugadores tramposos a través de su nuevo sistema que le permite identificar cambios en los códigos de los juegos de manera remota, enfrentándose a su vez, a la piratería de la que tanto ha sido víctima.

Esta plataforma de juegos y sus actualizaciones, es solo una señal de que cada vez más, la nube se posiciona como el centro del funcionamiento de las nuevas tecnologías y el internet, donde muchos servicios en el futuro sólo se encontrarán disponibles en la web, por lo que será indispensable contar con servicio de wifi y datos.

Además de lo anterior, es una realidad que los almacenamientos internos de los dispositivos como los computadores, pasarán a la historia debido a las aplicaciones web y móviles y los servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive o DropBox.

SEGUIR LEYENDO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico