David Huete
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
Alquimia Med Spa
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Gonzales Dental Care
City Toyota
Araujo’s Restaurant
Abogado James Millar
Dr. Francisco García
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Elías Travel
Imperial Travel
FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
previous arrow
next arrow

Nio García: “Me engañaron con falsedades y mentiras”

Autor: Primera Hora

El intérprete urbano radicó una demanda por incumplimiento de contrato contra la madre del fallecido productor “Flow La Movie”.

García afirmó su deseo de seguir trabajando en su música.
García afirmó su deseo de seguir trabajando en su música. (alexis.cedeno@gfrmedia.com)

Primera Hora

En la mañana de hoy, se radicó una demanda en el Tribunal Federal para el Distrito del Sur de Florida donde el artista urbano Nio Garcia, solicita la resolución de su contrato discográfico con la compañía, AH Entertainment, Inc., mejor conocida en el mundo artístico, como Flow La Movie Inc.

De acuerdo con información difundida a través de un comunicado de prensa, la compañía fue liderada desde el 2016 por el productor ejecutivo José Hernández, conocido como “Flow La Movie”, quién catapultó la carrera artística de Nio, lanzando éxitos musicales como “Te Boté Remix” y “AM Remix”, entre otros.

Hernández murió en un accidente aéreo el 15 de diciembre del 2021. “A raíz de la tragedia, se alega en la demanda que la madre del productor, Ilianes Ruiz, se autoproclamó presidenta de Flow la Movie y única heredera de su hijo. No obstante, al día de hoy no existe una Declaratoria de Herederos y la Sra. Ruiz pretende desheredar a la única hija sobreviviente del Sr. Hernández”, establece el escrito.

“La demanda alega que la Sra. Ruiz, ha controlado las operaciones de Flow La Movie contrario a derecho en vista de que no se le ha nombrado por el Probate Court como albacea de la Sucesión del Sr. Hernández. Se alega que la Sra. Ruiz ha hecho todo lo posible para descarrilar la carrera musical de Nio Garcia causando que la compañía incumpla sus obligaciones contractuales con el artista. Nio le exige al Tribunal que lo libere del contrato discográfico o en la alternativa, dicte el nombramiento de una persona apta para administrar la compañía y asegurar el cumplimiento con sus obligaciones contractuales”, añade.

A través de sus redes sociales, Nio García expresó: “Yo estoy loco de soltar música, pero me engañaron con falsedades y mentiras”.

El comunicado de prensa añade: “El alegado testamento del Sr. Hernández presentado por la Sra. Ruiz al Probate Court es altamente cuestionable. No existe un documento original, sino una copia la cual a nuestro juicio no fue otorgada conforme a derecho. La ley en el estado de la Florida establece que cuando no existe un testamento original, se presume que la persona que preparó el testamento, lo destruyó y/o lo revocó y se debe tratar la situación como si no existiera el testamento”, expresó el licenciado Edwin Prado, abogado de Nio García. “Por esa razón, la demanda menciona el conflicto que existe en el Probate Court de Polk County, FL, entre la demandada, Ilianes Ruiz, y la única hija sobreviviente del Sr. Hernández, Keigelyan Hernández, quien actualmente está luchando por su herencia, como la única heredera del Sr. Hernández”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico