Categoria:

Niurka Marcos contundente sobre la separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez: “Siempre le ha puesto los cuernos”

Autor: People en Espanol

Sin pelos en la lengua, la vedette cubana dijo que es “información pública” las supuestas infidelidades del actor y contó una anécdota de su ex Juan Osorio.

Publicado en Abril 26, 2024 01:58PM EDT

La separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez tras 20 años de relación sigue generando opiniones. Esta vez que el turno de Niurka Marcos, quien no tuvo pelos en la lengua para expresar abiertamente lo que piensa de la dinámica de esta expareja.

La vedette cubana dijo que las supuestas infidelidades del actor cubano son “información pública” y le pareció de mal gusto el video que se reveló de cuando la policía visitó la residencia en la que los dos vivían en Florida y el altercado que presenció la hija de los dos, Kailey.

“Oye, William siempre le ha puesto los cuernos, no sé cuál es la realidad o cuál es la novedad, ¿que la agarró dentro de su casa? Pues él mismo lo dijo y lo demostró en el video, lo vimos todos; su esposa y su hija afuera y su amante adentro” comentó ante las cámaras del canal de YouTube Qué buen chisme.

“Eso es lo que lo representa a él, no hay más nada que decir, la imagen dice más que mil palabras”, agregó. 

Mezcalent (2x)

También opinó que Gutiérrez tiene el derecho a “aguantar” lo quiera en su vida romántica, pero no tiene sentido que se “queje”, ya que nadie la obligó y han pasado “chingo de años” en este alegado drama.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Catalogó como horrible lo que están pasando sus hijos y recordó que cuando terminó su relación con Juan Osorio, su hijo mayor Kiko estaba preocupado por el futuro, pues que su papá no iba a estar en casa.

“Cuando yo dejé a Juan, mi hijo Kiko, el mayor inocente, mi niño, me mira con la carita y me dice: ‘Mamá y de qué vamos a vivir’ porque yo nunca le dije a mi hijo que el billete más grande que entraba en la casa era de mi carrera”, explicó. 

“Le contesté: ‘Dame la oportunidad de demostrarte que yo también soy fuerte y poderosa y que voy a trabajar duro para sacarnos adelante. No le envenené el alma, pero tú sabes que le dije una realidad”, comentó.

Sobre el hecho de que la actriz de origen mexicano dependa económicamente de Levy, dijo que desconoce este dato y tampoco le interesa, pero reiteró que él le ha puesto “50 millones de cuernos y ella [se queda] ahí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
el-primer-corredor-espanol-en-cruzar-la-meta-del-maraton-de-madrid-advierte-a-las-nuevas-generaciones:-“es-una-prueba-que-hay-que-respetar-mucho”
Deportes

El primer corredor español en cruzar la meta del Maratón de Madrid advierte a las nuevas generaciones: “Es una prueba que hay que respetar mucho”

Mejores sustitutos del azúcar Mejores auriculares para correr Calendario media maratón España 2023 Propiedades de las patatas Calendario carreras populares Madrid 2023 Runner’s World participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Runner’s World recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores. @VSMphotoevents

Leer Más >>
como-usar-la-tablet-como-monitor-para-el-ordenador
Tecnología

Cómo usar la tablet como monitor para el ordenador

El truco de usar dos pantallas para aumentar la productividad en el trabajo está cada vez más extendido. Son muchas las personas que habitúan a conectar su ordenador a un monitor con el objetivo de ser más ágiles. Así, pueden escribir en distintos documentos mientras buscan por Internet, es más fácil trabajar con distintos archivos

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico