David Huete
World Wide Credit Experts
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
Sonrisas Bright Dental
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Daly City Dental Center
Imperial Travel
Abogado James Millar
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Elías Travel
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

NO DESMINTIÓ NADA: La respuesta de Xavi cuando le preguntaron por su presunta reunión con Erling Haaland en Alemania

Autor: invictossomos

Durante la semana, varios medios catalanes reportaron que Xavi Hernández, actual DT del FC Barcelona, sostuvo una reunión con Erling Haaland en Múnich. No hay imágenes, no hay vídeos y no hay nada confirmado. Sin embargo, El Maestro no negó nada. No desmintió esta versión.

Este sábado, en conferencia de prensa, el campeón del mundo fue cuestionado sobre su presunto encuentro con el goleador noruego. El míster español no desestimó este informe. Simplemente se limitó a decir que su directiva y él están trabajando por el presente y futuro del club.


XAVI NO DESCARTÓ REUNIÓN CON ERLING HAALAND

— Periodista: “Uno de los nombres de la semana fue el de Erling Haaland y la reunión en Múnich. Si nos puedes dar algún detalle y si son más optimistas después de charlar”.

— Xavi: “No puedo dar detalles. Lo único que puedo decir es que estamos trabajando para el presente y futuro del club. Y no puedo avanzar más. En el momento que podamos avanzar cosas, somos los primeros en anunciarlo. Por ejemplo, ayer anunciamos el fichaje de Pablo Torre. Yo creo que es un gran fichaje, un jugador de mucha progresión y talento. Siempre que hemos de anunciar una cosa, son los primeros en saberlo. Por otro lado, no hay nada que anunciar. Simplemente estamos trabajando por el presente y por el futuro”. 


Pues no queda más que esperar, Invictos.

Será un verano muy movido en el Barça. Y si bien lo de Erling Haaland pinta complicado, no hay que descartar a los culés. ESPN FC sostiene que la idea del presidente Joan Laporta y su directiva pasa por reforzarse con varios agentes libres (Azpilicueta, Kessie y Christensen están encaminados), pensando en ‘guardar dinero’ en búsqueda del fichaje del cañonero vikingo.

El tiempo responderá las preguntas.


Dato Invicto. Erling Haaland registra 23 goles en 19 partidos disputados en la UEFA Champions League. Destrozando la máxima competición europea como si estuviera en el recreo. Casi nada.


¿Sabías que…? Erling Haaland tiene más goles (80) que partidos (79) con la camiseta del Borussia Dortmund. Y apenas tiene 21 años de edad. Demencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico