Categoria:

No lleva ni una semana a la venta, y la PS5 Slim ya cae de precio con este pack junto a 3 juegazos

Autor: vidaextra

El Black Friday se dio por concluido la semana pasada, pero eso no implica que las ofertas hayan llegado a su fin. En estos momentos está teniendo lugar la celebración del Cyber Monday, y con él estamos viendo ofertas y descuentos que no estuvieron presentes en los días anteriores. Por tanto, si nos aprovechasteis las ofertas del viernes pasado, hoy es la oportunidad perfecta para hacerlo, especialmente si queréis estrenar una nueva consola.

Consola Playstation 5 PS5 D Estándar 1TB + Final Fantasy VII Remake Integrade + Forspoken + Sonic Frontiers

Consola Playstation 5 PS5 D Estándar 1TB + Final Fantasy VII Remake Integrade + Forspoken + Sonic Frontiers

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Tanto PlayStation 5 como Xbox Series X han sido protagonistas durante las últimas semanas, pero poco o nada se esperaba de la nueva PS5 Slim. Pues bien, desde Carrefour han aprovechado la celebración del Cyber Monday para ofrecer el primer pack de PlayStation 5 Slim, con un descuento que la hace realmente tentadora. Concretamente, además de la PS5 Slim, también contaremos con Sonic Frontiers, Forspoken y Final Fantasy VII Intergrade, y todo ello por 599,00 euros.

El contenido de este pack nos garantizará horas y horas de diversión, especialmente debido a que los 3 juegos que ofrece podrían ser considerados títulos con grandes mundos por explorar. Final Fantasy VII Remake Intergrade es la versión más completa de esta primera parte que nos trae uno de los clásicos más queridos del género JRPG. Siguiendo con el género, Forspoken es otra gran opción al venir totalmente gratis, especialmente si buscamos algo más ágil. Y finalmente, tenemos Sonic Frontiers, un título que trata de emular a Zelda: Breath of the Wild, pero con el erizo más conocido de la industria. 

Respecto a PS5 Slim, hay dos diferencias que destacan frente al modelo tradicional. Por un lado, el tamaño de la consola, que pasa de los 390 x 260 x 104 mm, a unos 358 x 216 x 96 mm, siempre que tengamos el lector de Blu-ray conectado. Y esta es precisamente la otra gran novedad, ya que este modelo nos permite conectar y desconectar el lector a nuestro antojo. Por el resto, la consola es exactamente igual a nivel de especificaciones, con la única salvedad de que su SSD crece hasta 1 TB de capacidad, en lugar de los 825 GB del modelo original. 

Más ofertas

Recuerda que suscribiéndote a Amazon Prime dispones de 30 días de prueba gratis y podrás disfrutar de otros servicios como Prime Video. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de 3DJuegos en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter y Facebook.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Súper ofertas hoy disponibles

HP Victus 16-d1040ns Intel Core i7-12700H/32GB/512GB SSD/RTX 3060/16.1''

HP Victus 16-d1040ns Intel Core i7-12700H/32GB/512GB SSD/RTX 3060/16.1”

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Sapphire PULSE AMD Radeon RX 6600 8GB GDDR6

Sapphire PULSE AMD Radeon RX 6600 8GB GDDR6

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Acer Nitro QG240YS3 23.8

Acer Nitro QG240YS3 23.8″ LED FullHD 180Hz FreeSync Premium

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a VidaExtra. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imagen | PlayStation, Square Enix

En VidaExtra Selección | Es el juego con los mejores escenarios del año, y también el que más magia desprende: Hogwarts Legacy, en oferta para Steam

En VidaExtra | Las cinco mejores alternativas a la Steam Deck ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
“estamos-decididos-a-explorar-nuevos-limites-cientificos-con-el-objetivo-de-dar-esperanza-a-los-pacientes-oncologicos”
Salud

“Estamos decididos a explorar nuevos límites científicos con el objetivo de dar esperanza a los pacientes oncológicos”

Como subraya Norbert Kraut, director global de Investigación Oncológica de Boehringer Ingelheim, la combinación de estos enfoques es la que podría ofrecer mayores beneficios a las personas con cáncer.  Con más de dos décadas de investigación en cáncer en Boehringer Ingelheim, Kraut y su equipo en Viena impulsan el descubrimiento de nuevos tratamientos para personas

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico