Categoria:

“No me voy a permitir nada”: Dani Duke se someterá a una estricta dieta por esta razón

Autor: Laura Fasson

Dani Duke abrió su corazón y le confesó a sus seguidores que a partir de los próximos días se someterá a una estricta dieta, indicando que este nuevo cambio en su vida no solo le ayudaría con un asunto estético, sino también con su salud. Además, la joven se comprometió a mostrar el resultado de este sacrificio una vez que haya pasado una temporada.

Influencer suele compartir contenido en sus redes sociales orientado en su mayoría a la belleza y la estética, en especial por el hecho de que ella es una maquilladora profesional con su propio emprendimiento de cosméticos, haciendo publicidad a sus productos y brindando consejos sobre esta área.

Puede leer: “No me cuadran”: Dani Duke dudó de la transparencia de RCN por la salida de ‘La Segura’ de ‘La Casa de los Famosos ‘

Sin embargo, además de enfocarse en su rostro, la colombiana también deja ver que se preocupa mucho por su figura, publicando con cierta frecuencia detalles sobre sus entrenamientos.

Pero en una historia reciente dio a entender que no solo se trata de ser juiciosa con los entrenamientos, sino también con los alimentos que entran en su cuerpo, indicando que se someterá a una dieta estricta sin nada de dulces para intentar desaparecer la celulitis de sus piernas.

“Me vi con tanta celulitis en la vida que se los prometo que voy a estar tan juiciosa. O sea, la celulitis ya no vivirá en mí, se los prometo. Voy a estar juiciosa entrenando y me voy a comprometer a dejar el dulce, porque es que es el dulce el que me llena las piernas de celulitis, dijo con determinación Dani Duke.

Lea también: Amiga de ‘La Segura’ invitó a votar por ella en La casa de los famosos para concursar por dinero, ¿cero transparencia?

Dani Duke brindó más detalles sobre su nueva dieta

En otros clips, la creadora de contenido siguió ahondando en este tema al señalar que es una persona amante de las golosinas, contando que tiene distribuidos varios dulces por toda su casa, los cuales acaba comiéndose.

“Por toda la casa hay como jarroncitos llenos de chocolatinas, dulcecitos. Y yo siempre digo que son para las visitas, pero obviamente me los como”, contó Dani Duke en una historia, indicando que además de esto suele pedir postres con frecuencia.

Ante esta situación, la maquilladora se comprometió a seguir una dieta estricta que consistirá en eliminar cualquier dulce de su vida por un mes completo, indicando que no se permitirá nada. Posterior a este lapso, contó que se atreverá a consumir algo dulce una vez a la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
una-aventura-diferente-|-el-adelantado-de-segovia
Deportes

Una aventura diferente | El Adelantado de Segovia

Colaborando para superar el obstáculo durante la carrera./ M.A. FERNÁNDEZ No es correr, no es saltar, no es nadar… sino todo a la vez. Las carreras de obstáculos se han convertido en un deporte con más practicantes cada día, porque combinan los elementos de competición y diversión, unidos con un ‘pelín’ de sufrimiento a la

Leer Más >>
cadena-de-bendiciones-·-puertas-abiertas
Religión

Cadena de bendiciones · Puertas Abiertas

Historias India | 24 junio 2024 El hermano de Ajay fue el primer cristiano en esta familia india fuertemente arraigada en el hinduismo. Al final, tanto él como su padre conocieron a Jesús y empezaron a colaborar con Puertas Abiertas en Manipur. Por ello, tuvieron que huir de su aldea, pero la persecución les siguió

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico