World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Los Yaquis Restaurant
David Huete
Sonrisas Bright Dental
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Gonzales Dental Care
La Gallinita Meat Market
Elías Travel
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
City Toyota
Daly City Dental Center
Ayuda Financial
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

No solo Mayrín Villanueva se enamoró en una telenovela, su hijo Sebastián Poza también

Autor: Univision

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina se enamoraron cuando protagonizaron ‘Yo amo a Juan Querendón’ en 2007, desde entonces continúan juntos y han formado una linda familia. Al igual que su madre, Sebastián Poza también encontró el amor en una telenovela.

El jovencito de 18 años es novio de Azul Guaita, con quien trabajó en la telenovela Soltero con Hijas, donde surgió el amor entre los adolescentes. Han pasado dos años y su relación continúa, lo cual Mayrín celebra.

Desde esa novela empezaron y ya llevan dos años juntos, ¿tú crees? Tan chiquito y ya se quedó ahí”, compartió la actriz a People en Español, quien también es parte del elenco de la historia protagonizada por Gabriel Soto y Vanessa Guzmán.

“Ahora sí que ellos que vivan el amor, que disfruten de todas las experiencias lindas y sí, en muchas novelas se dan muchos romances“, dijo sin dudarlo.

¿Mayrín es una suegra celosa?

En diciembre de 2021 se dijo feliz de que tanto su hija Romina como Sebastián tengan pareja y confesó cómo es en su papel de suegra.

Nada celosa, me gusta y disfruto mucho de los chavos, como que creces con ellos, aprendes, entonces disfruto, ¡me encanta estar con ellos!”, dijo al matutino Hoy.

Aunque goza verlos contentos, no baja la guardia en cuanto a las reglas que deben seguir en casa: “Soy tan metiche, y tan relajada, que no tengo ningún tipo de… (problema), obviamente sí pongo reglas en la casa, de horarios, y cosas así, pero lo normal de cualquier mamá”, aseveró.

Villanueva está consciente que sus retoños comienzan a escribir su propia historia de vida, por lo cual quiere disfrutar cada momento a su lado mientras pueda.

“Disfrutar, disfrutar de mis hijos, que cada vez están más grandes y ya c ada vez se van a ir yendo con las parejas, entonces seguir disfrutando a mi familia”, declaró en Hoy en diciembre pasado.

Loading

La historia de amor de Sebastián Poza y Azul Guaita

Los jóvenes coincidieron en Soltero con Hijas en donde gracias a la convivencia surgió una amistad y más tarde el amor. Fue el 23 de noviembre de 2019 cuando comenzaron su relación y desde entonces se mantienen juntos.

Llevan dos años de novios y han demostrado en redes sociales que son muy románticos en los mensajes que intercambian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico