previous arrow
next arrow
Slider

Categoria:

Noticia: El Rubius en Watch Dogs: Legion – EsDeGamers

Autor: Jose Farfan

Una de las ventajas de ser un Influencer, YouTuber, Streamer, Filántropo, Magnate y Playboy como yo… digo como el Rubius OMG es… tener acceso a oportunidades mágicas y geniales como ir a convenciones y… ¡OMG El Rubius estará en Watch Dogs Legion!

Sip, esa fue mi reacción al ver que Ubisoft le extendió una enorme y amena invitación al streamer favorito de 38 millones de personas, El Rubius OMG, para ser digitalizado e inmortalizado como un personaje jugable dentro de Watch Dogs: Legion… otra razón más para querer el comprar y reseñar el juego… a menos de que el tío Ubisoft se apiade de mi porbreza y me otorge una copia para reseñar…

De streamer de videojuegos a estar en uno

La mera verdad, quieran o no aceptarlo, El Rubius es un streamer español con una carisma bastante fuerte, sus bromas, videos, streams y comentarios nos han cargado de risa en más de una vez, así que cuando supe que estaría en esta ultima entrega del Watch Dogs, me puse feliz.

El Rubius en Watch Dogs Legion

Al parecer nuestro querido Streamer será implementado debido a la magia del “juega como cualquiera” que Watch Dogs Legion ofrecerá y no solo eso, su actitud y rasgos principales de personalidad, al igual que su background de streamer y creador de contenido, han sido programados dentro del juego y no puedo dejar de especular alguna misión donde tengamos que protegerlo de un banneo injusto o algo así para que se nos una.

El Rubius viene equipado con una serie de armas y habilidades, con las que ayudar al jugador en su lucha contra el régimen autoritario que domina Londres. Así, el personaje podrá echar mano de un dron, cuyo flash puede utilizar para cegar a los enemigos y desorientarlos, utilizar un bate lleno de clavos en los enfrentamientos cuerpo a cuerpo, o hacer uso de un Rifle de paintball para noquear a sus enemigos con precisión desde la distancia.

Lea Tambien:  Las Villa, las colombianas que le cantan al consumismo y capitalismo en su video “Caníbales” | CNN
El Rubius y su bate con púas watch dogs legion
El Rubius y su bate con púas

No es trabajo fácil…

No obstante dicho trabajo ha sido monumental ya que replicar tal copete monumental, parece no haber sido cosa fácil.

El proceso para integrar un personaje dentro de Watch Dogs: Legion es muy complejo y requiere la implicación de muchas áreas: animación, modelado de personajes, captura de movimiento, fotogrametría, actores de doblaje…

En el caso de El Rubius, además, hicimos un profundo análisis para valorar todos los datos de los que disponíamos, y asegurarnos así de ofrecer una versión in-game de Rubius lo más auténtica posible.

Clint Hocking, Director Creativo de Watch Dogs: Legion.

Watch Dogs: Legion se lanzará el 29 de octubre de 2020 en Xbox One, PlayStation 4, Stadia y para Windows PC en Epic Games y Uplay. El juego también estará disponible en UPLAY+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Watch Dogs®: Legion también llegará a Xbox Series X | S el 10 de noviembre, y a PlayStation®5 cuando se lance la consola.

Para más noticias de videojuegos te sugiero pasarte por aquí, o si prefieres leer algo de anime da clic aquí. Te recuerdo que puedes seguirnos en Facebook, Twitter y en YouTube, pero sobre todo recuerda que El Rubius es cool y… Ser Cool, #EsDeGamers.

Comentarios gamers

Otros posts del autor:

  • Inertial Drift ¡Ya está disponible!
  • Assassin’s Creed Valhalla, lanzamiento mundial
  • DiRT 5 se retrasa un poco más
  • El segundo Ubisoft Forward llegará en septiembre
  • El final de One Piece se acerca

Impactos: 13

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitors online – 160:
users – 0
guests – 100
bots – 60
The maximum number of visits was – 2020-09-03:
all visitors – 18406:
users – 33
guests – 14065
bots – 4308
browser – IE 6.0

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico