Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Los Yaquis Restaurant
City Toyota
Ayuda Financial
Daly City Dental Center
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
David Huete
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
FINHABITS
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
previous arrow
next arrow

Nueva versión de Transfermóvil habilita Bolsa MiTransfer

Autor: CubaDebate

Estallido de Comentarios Interés hoy Movida en Facebook Movida en twitter Página de entrada

|

En Transfermóvil, esta nueva opción se visualiza tanto en la pantalla principal como en la parte izquierda donde aparecen los Bancos. Foto: Rafael Correa/Granma

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) lanzó una nueva versión de Transfermóvil que tiene como principal novedad la bolsa MiTransfer, una cuenta virtual de dinero asociada a un número móvil.

Este es un nuevo canal electrónico de pago que permite tener dos cuentas recargables -una en USD y otra en CUP- dentro de la aplicación de Transfermóvil (independientemente de las tarjetas bancarias) para que los usuarios puedan realizar pagos de servicios y compras de productos de Etecsa.

En Transfermóvil, esta nueva opción se visualiza tanto en la pantalla principal como en la parte izquierda donde aparecen los Bancos y para utilizarla, debe efectuar un registro previo en la Bolsa MiTransfer y se le enviará un SMS con un PIN (clave) de cuatro dígitos que deberá cambiar con el primer uso.

La Cuenta USD crea su saldo con las recargas desde el exterior www.bolsatransfermovil.com y, una vez recargadas, el cliente podrá realizar compras de productos y pagos de servicios de telecomunicaciones como la promoción de recargas internacionales, los planes combinados y nauta Plus.

Sobre nauta Plus, una nueva modalidad de cuenta nauta, permite la navegación a Internet de forma ilimitada mientras esté vigente la cuenta, la cual puede ser de 15 o 30 días de vigencia.

Su sintaxis, explicaron desde Etecsa, está compuesta por usuario/dominio (el usuario es numérico y el dominio es @nautaplus) y puede ser utilizada en las salas de navegación de Etecsa y de terceros como los Joven Club de Computación, Correos de Cuba, áreas WIFI_Etecsa y desde el servicio nauta Hogar, con la salvedad de que cuando ya se agote la vigencia de la cuenta, debe adquirir otra, pues no es recargable.

En el caso de la Cuenta CUP crea su saldo con las recargas de las tarjetas bancarias en CUP del Banco Metropolitano, Bandec y BPA, particular o de otra persona, para pagar servicios y comprar productos en CUP como, por ejemplo: pagar factura telefónica, recargar saldo móvil, nauta, propia, pagar nauta Hogar y realizar pagos en línea (pago presencial en las unidades comerciales).

Ambas cuentas podrán realizar transferencias a otros clientes que tengan bolsas con cuentas de igual tipo de moneda.

Asimismo, las transferencias no estarán limitadas a una determinada cantidad en el día y sí al límite máximo que permite cada cuenta (Cuenta CUP: 30 000 CUP / Cuenta USD: 1 000 USD) y cada transferencia tendrá un costo en la misma moneda que sea la cuenta: 0.04 USD y 1 CUP, respectivamente.

(Tomado de Granma)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
para-mi,-el-proximo-ano-es-un-poco-misterioso:-primoz-roglic
Deportes

Para mí, el próximo año es un poco misterioso: Primoz Roglič

El ciclista esloveno entregó sus apreciaciones sobre los retos que se avecinan en la temporada 2023 y reafirmó su idea de seguir disputando el Tour de Francia. Por @lina_prensa Crédito: Getty Images Luego de dos dificiles e inconclusas presentaciones en el Tour de Francia y la Vuelta a España, sus dos retos de Grandes Vueltas

Leer Más >>
van-der-poel-vuelve-a-su-barro
Deportes

Van der Poel vuelve a su barro

En un circuito complejo, muy técnico y traicionero por sus constantes subidas y bajadas, Mathieu van der Poel pedaleó este domingo como si no le costara. Era su primera Copa del Mundo de ciclocross de la temporada, pero no le importó. Fiesta neerlandesa en Hulst, pues Puck Pieterse también se impuso en categoría femenina, con

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico