Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Wilson Purves
FINHABITS
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
Jorge Brignole
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
City Toyota
David Huete
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

Nueve tiendas de Walmart están operando con generadores: piden a LUMA que energicen lo antes posible

Autor: El Vocero de Puerto Rico

El director de Asuntos Corporativos de Walmart Puerto Rico, Iván Báez, confirmó esta tarde a EL VOCERO que, al día de hoy, a una semana del paso del huracán Fiona por Puerto Rico, nueve tiendas de la cadena están operando con generadores eléctricos.

Se trata de los dos Walmart de Ponce, el de Mayagüez, Isabela, Carolina, Guayama y Santa Isabel, y los Sam’s Club de Carolina y Ponce.

“Al momento, tenemos nueve tiendas de 25 operando con generador. Tuvimos un incidente antier en Cayey, que la tienda se nos quedó sin diésel, pero rápidamente trabajamos con las autoridades gubernamentales para que nos suplieran el diésel… En el caso de hoy, tenemos la tienda de Escorial que tuvo un problema con el generador, que estamos reparando”, explicó Báez a este medio.

Mientras, ante el panorama que vive el País, el también presidente de la Asociación de Comercio al Detal hizo un llamado a LUMA Energy para que aceleren los trabajos para el restablecimiento del servicio eléctrico.

“Mi exhortación a LUMA es que energicen lo antes posible porque en la medida en que energicen lo antes posible, pues podemos trabajar lo más rápido y continuar dando servicio a la población… Como saben, los generadores no están diseñados para operar por largas cantidades de tiempo y naturalmente, pueden fallar”, insistió.

Aunque no pudo dar una cifra exacta debido a las pérdidas por los gastos en diésel, en reparaciones y limitaciones de horarios, Báez estimó que rondaría en los cientos de miles de dólares.

Recibe más información sobre esta y otras noticias. Pulsa aquí si eres usuario de Android o de iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-secreto-de-los-japoneses-para-estar-en-forma-sin-hacer-dieta
Noticias

El secreto de los japoneses para estar en forma sin hacer dieta

De cultura sabia y saludable, los japoneses se destacan, entre otras sociedades, por su óptima salud. La incógnita que se genera es: ¿cómo hacen para ser así? ¿se trata de genética o de hábitos adquiridos?Además de tener rutinas saludables, una característica de la fisonomía de las personas del país del sol naciente es que en

Leer Más >>
esta-es-la-pelicula-de-culto-que-brad-pitt-rechazo-por-este-motivo
Entretenimiento

Esta es la película de culto que Brad Pitt rechazó por este motivo

Brad Pitt es uno de los actores de Hollywood más talentosos y taquilleros. Películas como “Once Upon a Time…In Hollywood” o “El club de la pelea” lo han tenido como su protagonista. Sin embargo la ex pareja de Angelina Jolie rechazó en varias oportunidades formar parte de una película o serie, y eso llevó a

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico