Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Los Yaquis Restaurant
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
Jorge Brignole
Abogado James Millar
City Toyota
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
David Huete
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Oakland podría quedarse sin los A’s

Autor: BayCity News

La Liga Mayor de Béisbol anunció el martes que ha dado instrucciones a los Oakland Athletics para que comiencen a explorar otros mercados fuera de Oakland mientras continúan buscando un estadio frente al mar en el centro de la ciudad.

El desarrollo es el último de una saga de años que involucra a los Atléticos y sus intentos de encontrar un nuevo estadio local lejos del actual en el Oakland Coliseum.

El equipo ha estado trabajando con las autoridades locales en un nuevo estadio propuesto en Howard Terminal al oeste de Jack London Square y sigue siendo el último equipo deportivo profesional importante en Oakland después de que el equipo de baloncesto Golden State Warriors se mudó a San Francisco y el equipo de fútbol Oakland Raiders se mudó a Las Vegas recientemente.

Deportes

El martes por la mañana, los Atléticos publicaron en las redes sociales una declaración de la MLB sobre el estado de los esfuerzos del equipo por moverse.

“MLB está preocupada por la tasa de progreso en el nuevo esfuerzo del estadio de béisbol de los Atléticos con los funcionarios locales y otras partes interesadas en Oakland. Los Atléticos han trabajado muy duro para hacer avanzar un nuevo estadio de béisbol en el centro de Oakland durante los últimos cuatro años, invirtiendo recursos significativos mientras enfrentan múltiples barricadas “, dijo la liga.

“Sabemos que siguen profundamente comprometidos con el éxito en Oakland, y con otras dos franquicias deportivas que abandonaron recientemente la comunidad, su compromiso con Oakland es ahora más importante que nunca”, dijo MLB.

Lea Tambien:  Con precaución: negocios le dan la bienvenida a la reapertura en el condado San Mateo

“El sitio del Oakland Coliseum no es una opción viable para la visión futura del béisbol. Hemos instruido a los Atléticos para que comiencen a explorar otros mercados mientras continúan buscando un estadio frente al mar en Oakland. Los Atléticos necesitan un nuevo estadio para seguir siendo competitivos, por lo que ahora nos conviene considerar también otros mercados “, finalizó el comunicado de la liga.

El portavoz de la alcaldesa de Oakland, Libby Schaaf, Justin Berton, emitió una respuesta más tarde el martes a la declaración de MLB.

“Compartimos el sentido de urgencia de la MLB y su preferencia continua por Oakland. La declaración de hoy deja en claro que el único camino viable para mantener a los Atléticos arraigados en Oakland es un estadio de béisbol en la zona ribereña”.

Berton dijo: “Hemos logrado grandes avances con la certificación del Gobernador y la publicación del EIR. Ahora, con el reciente inicio de las discusiones financieras con los A, hacemos un llamado a toda nuestra comunidad, incluidos los socios regionales y locales, para que se unan y Apoyar un vecindario nuevo frente al mar, económicamente viable, fiscalmente responsable y de clase mundial que mejora nuestra ciudad y región, y mantiene a los A en Oakland donde pertenecen “.

El presidente de los Atléticos, Dave Kaval, también escribió un mensaje en respuesta a la directiva de MLB para explorar otros mercados además de Oakland para el equipo.

“Esta no es una directiva fácil de escuchar para nuestros fanáticos. Creemos en la visión que hemos presentado para un estadio frente al mar; es un proyecto que creará empleos, viviendas, parques abiertos e innumerables beneficios comunitarios para los residentes de Oakland, y preparará el escenario para más títulos de Serie Mundial para nuestros fanáticos “, escribió Kaval.

“Se necesita un nuevo estadio de béisbol para el éxito continuo de los Atléticos. Estamos de acuerdo con la posición de MLB de que la ubicación del Coliseo no es una opción viable para el futuro de la franquicia. Si bien seguimos comprometidos con el éxito en Oakland y continuaremos trabajando para nuestro estadio de béisbol frente al mar , también seguiremos la dirección de MLB e inmediatamente comenzaremos el proceso de explorar un nuevo hogar para los Atléticos “, escribió.

Lea Tambien:  ¿Usar la mascarilla o no? Aquí las pautas actualizadas sobre el uso de cubrebocas en California

Impactos: 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 10406:
Usuarios – 2
Invitados – 5846
Robots – 4558

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico