Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Los Yaquis Restaurant
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
FINHABITS
David Huete
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Imperial Travel
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Gonzales Dental Care
Daly City Dental Center
Dr. Francisco García
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
previous arrow
next arrow

Categoria:

Obra de ingeniería pone en peligro la vida de los cubanos en Habana del Este

Autor: Redaccion de CubitaNOW

Redacción de CubitaNOW ~ domingo 17 de septiembre de 2023

Article feature image

Foto: Redes sociales

En Habana del Este una “obra de ingeniería” se eleva como promesa de un accidente. Cubanos en redes sociales han reaccionado a la tapa de alcantarilla dispuesta en una intersección de calles.

En las imágenes puede verse, la base elevada de cemento que le han construido al registro de Aguas de La Habana, mientras las personas se preguntan a quién se le ocurrió semejante idea.

Algunas personas creyeron que se trataba de un meme pero otros cubanos salieron a confirmar que el sitio es real.

Image

Los comentarios no se han hecho esperar:

“Con una cerquita, una farola y una señal de tránsito nadie se va a dar cuenta. Lo otro es incluirlo en los tour de turistas, estoy seguro que por fotos ahí se le puede sacar un pastón. Aparte hay material para un documental si encontramos a los que fundieron la plaquita”, bromeó un internauta.

“Buenísimo para reventar una goma, jorobar una llanta, provocar un accidente, o que un motorista salga volando”, ironizó otra persona.

“Ya no arreglan los baches ahora los hacen invertidos otro logro de la revolución”, dijo alguien más.

“Demuestra qué los qué hicieron y aprobaron esa obra de arte, no tienen idea de construcción y mantenimiento de calles y carreteras y mucho menos alcantarillado”, lamentó un cubano.

Las alcantarillas deterioradas, o sin tapa son causas frecuentes de accidentes en Cuba.

En agosto pasado, una niña de tres años resultó lesionada cuando dos bicimotos se impactaron en Prado y Malecón en la capital cubana.

El usuario Javier Torres Fernández dijo en el grupo público de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas! que una alcantarilla en malas condiciones habría sido la causante del choque.

“Prado y Malecón, dos bicimotos y una niña de 3 años lesionada por culpa de una alcantarilla por debajo del nivel de la calle que lleva ahí años”, lamentó el cubano.

Recomendado para ti

Tambien te puede interesar

Articulos Destacados

Conéctate con nosotros en las redes sociales:

¿Quiénes somos?

CubitaNOW es un espacio dedicado a todos los cubanos con el fin de la unión a través del debate con respeto, el entretenimiento y la nostalgia en momentos difíciles para el pueblo de Cuba. Nuestra misión es informar y entretener a cada cubano alrededor del mundo.

Contáctanos

support@cubitanow.com

© Copyright | CubitaNOW Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
analisis:-el-problema-de-la-“regla-de-tres”-de-los-premios-nobel
Tecnología

ANÁLISIS: el problema de la “regla de tres” de los premios Nobel

Lo que debes saber sobre los premios Nobel 1:04 (CNN) — Algunas de las mentes más brillantes de la ciencia saldrán del anonimato académico la próxima semana, cuando se anuncien los Premios Nobel de Física, Química y Medicina o Fisiología. Estos galardones, creados por el químico sueco Alfred Nobel hace más de un siglo, representan

Leer Más >>
el-congreso-de-eeuu-evito-in-extremis-el-cierre-del-gobierno-federal
Política

El Congreso de EEUU evitó in extremis el cierre del gobierno federal

Volver a la página de inicio / Minuto a minuto Washington (AFP) – El Congreso de Estados Unidos aprobó el sábado in extremis mantener el funcionamiento del gobierno durante 45 días y evitó un costoso cierre, aunque el acuerdo dejó por fuera la ayuda a Ucrania solicitada por el presidente Joe Biden. Primera modificación: 02/10/2023

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico