Abogado James Millar
FINHABITS
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Kisla Gonzales
Jorge Brignole
City Toyota
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Ofertas ‘fitness’ en Cecotec: hasta un 28% de descuento en bicicletas estáticas y cintas de correr

Autor: Jorge Pardo

La bicicleta estática, la cinta de correr y la cinta de andar son tres de las alternativas más recurrentes a la hora de hacer deporte en casa. Este tipo de aparatos, fáciles de montar y muy cómodos, ofrecen la posibilidad de entrenar al máximo nivel sin necesidad de salir a la calle y resultan unas opciones perfectas para aquellos usuarios que quieren entrenar, pero que, a lo mejor, no disponen del tiempo suficiente. También son ideales en caso de lluvia, ya que van a permitir dar pedales, correr o caminar bajo techo, es decir, sin que nos caiga una gota encima, algo usual durante la primavera. Y aprovechando que Cecotec dispone de ofertas en productos fitness, en Showroom hemos elegido varios aparatos que tienen descuentos de hasta el 28%.

Bicicletas estáticas

Bicicleta indoor Extreme 25

Esta bicicleta estática es perfecta para un entrenamiento avanzado. Equipada con un volante de inercia de 25 kilos, el aparato cuenta, además, con el sistema Silence Fit, capaz de ofrecer un pedaleo más ágil y silencioso gracias a su correa. La bicicleta también incorpora un pulsómetro, que muestra la frecuencia cardíaca durante el ejercicio, y una pantalla LCD, donde se indican parámetros como el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia recorrida y las pulsaciones. Asimismo, suma una función SCAN integrada. Para una mayor comodidad, la Extreme 25 es ergonómica y posee elementos ajustables (manillar y sillín), estabilizadores que se adaptan a cualquier superficie y pedales con calapiés. Además, tiene ruedas. 23% de descuento, ahorra 70 euros.

Ampliar

Bicicleta indoor Extreme 20

La Extreme 20 es una bicicleta de spinning profesional equipada con un volante de inercia y, como el anterior modelo, con el sistema Silence Fit de pedaleo silencioso. Con pulsómetro y amortiguador en el sillín, el aparato cuenta con un manillar regulable en altura y revestimiento de espuma antideslizante, un sillín ajustable en vertical y horizontal, niveles de resistencia variable y un sistema de frenado de emergencia. También suma una pantalla LCD, donde se indican los parámetros habituales. Fácil de desplazar gracias a sus ruedas y con un diseño firme y resistente, esta bicicleta soporta un peso máximo de 120 kilos. 20% de descuento, ahorra 50 euros.

Ampliar

Bicicleta indoor DrumFit Indoor 7000 Magno

La DrumFit Indoor 7000 Magno es una bicicleta estática que incorpora un sistema de resistencia magnética mediante imanes, MagnetSystem, para proporcionar una sensación de pedaleo fluido y natural y con niveles de resistencia variables, minimizando el mantenimiento. Con volante de inercia de 18 kilos, este aparato presenta una estructura elegante, compacta y segura, y también suma el sistema Silence Fit de pedaleo. Por su parte, el sillín deportivo es ergonómico y acolchado, y el manillar ajustable cuenta con tecnología sweat proof y diferentes posiciones de agarre. Por su puesto, la bicicleta posee una pantalla LCD para llevar un seguimiento del ejercicio. 18% de descuento, ahorra 70 euros.

Ampliar

Bicicleta indoor PowerActive

La bicicleta PowerActive es una de las más vendidas en Cecotec. Con volante de inercia de 13 kilos, el aparato cuenta, como las demás bicicletas de la marca, con el sistema Silence Fit de pedaleo, un pulsómetro y una pantalla LCD que muestra todos los parámetros necesarios para un seguimiento eficaz del entrenamiento. Además, dispone de un manillar de tres posiciones y regulable en altura, y de un sillín ajustable en vertical y en horizontal. También tiene un agarre con soporte para el smartphone e incluye una esterilla para proteger el suelo. 14% de descuento, ahorra 30 euros.

Ampliar

Cintas de andar y cintas de correr

Cinta de andar RunnerFit Step

La cinta RunnerFit Step ofrece 12 programas de entrenamiento predefinidos y cuatro velocidades regulables desde 1 km/h hasta los 10 km/h. Además, el aparato suma una pantalla led con panel de control que muestra indicadores como la velocidad, el tiempo, la distancia, las calorías quemadas y una función SCAN (para un control total del entrenamiento). Otros elementos a destacar son los altavoces, el portabotellas, una ranura para dispositivos electrónicos, su pinza de seguridad y los brazos de agarre de espuma. Plegable y con ruedas, la cinta soporta un peso máximo de 120 kilos. También está disponible en color negro (RunnerFit Step Black). 28% de descuento, ahorra 80 euros.

Ampliar

Cinta de correr RunnerFit Sprint

Esta cinta de correr profesional suma 12 programas predefinidos y cinco velocidades ajustables desde los 0,8 km/h hasta los 14 km/h. Como el anterior modelo, incorpora una pantalla led y todos los elementos extra para un entrenamiento más cómodo. Además, el aparato es plegable, con ruedas y dispone de un sistema de seguridad magnético y de tres niveles de inclinación que simulan superficies reales. 25% de descuento, ahorra 100 euros.

Ampliar

Cinta de correr RunnerFit Sprint Vibrator

La RunnerFit Sprint Vibrator es una versión mejorada del anterior modelo. Con potencia de 2 CV, incluye un cinturón de masaje vibratorio con propiedades lipo-reductoras que ayuda a reducir la grasa acumulada en el abdomen y la cintura. Además, incorpora unas mancuernas y unas barras de espuma que convierten el aparato en una máquina de entrenamiento multifunción. Esta cinta también incluye 12 programas y cinco modos preestablecidos de velocidad que se pueden ajustar de los 0,8 km/h hasta los 14 km/h. Igual que otras bicicletas estáticas, suma un pulsómetro, una pantalla led y un sistema de seguridad magnético con el objetivo de evitar accidentes. Plegable y con ruedas, apenas ocupa espacio. 18% de descuento, ahorra 80 euros.

Ampliar

Cinta de correr Extreme Track

Un modelo superior de cinta de correr es la Extreme Track, que está equipada con 3 CV de potencia y un sistema de entrenamiento inteligente que incluye 12 programas de ejercicios predefinidos y cuatro modos preestablecidos de velocidad (ajustable desde 1 km/h hasta 18 km/h) e inclinación. El aparato también tiene una pantalla LCD con panel de control, es plegable y dispone de ruedas para un transporte más fácil. Asimismo, cuenta con portabotellas, brazos de agarre de espuma, conector USB, conector para MP3 y un soporte para tablets. 14% de descuento, ahorra 70 euros.

Ampliar

Cinta de correr ExtremeTrack Vibrator

Como la gama RunnerFit Sprint, la ExtremeTrack también cuenta con una versión mejorada de cinta de correr. Se trata de la ExtremeTrack Vibrator, con sistema vibrador y cinturón de masaje lipo-reductor. El resto de prestaciones (potencia de 3 CV, velocidad ajustable, sistema de amortiguación, sistema de inclinación, pantalla lcd con panel de control…) son semejantes a las del anterior producto. 10% de descuento, ahorra 50 euros.

Ampliar

*Todos los precios incluidos en este artículo están actualizados a fecha 01-04-2022.

Suscríbete a la newsletter de Showroom y recibe periódicamente las mejores ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico