Abogado Wilson Purves
David Huete
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Elías Travel
Abogado Alexander Cross
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
City Toyota
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Kisla Gonzales
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

¡Oficial! Barcelona anunció principio de acuerdo con Jules Koundé

Autor: Redaccion

Barcelona anunció la llegada de Jules Koundé. A través de sus redes sociales, se informó que el club azulgrana llegó a un principio de acuerdo con el defensa central proveniente de Sevilla.

El contrato podría ser para las próximas cuatro temporadas y el traspaso se cifraría en 50 millones de euros y una cantidad variable entre cinco y diez millones de euros, aunque estos extremos no han sido confirmados oficialmente.

Con esta inversión, el Barcelona supera los 158 millones de euros en fichajes y se convierte en el club más comprador de las ligas europeas, superando al Bayern de Múnich (137,5 millones) y el Arsenal (132), según datos ofrecidos por el portal especializado ‘Transfermarkt’.

Koundé se suma a lista de fichajes de Barcelona

Así Koundé se añade a las contrataciones de Andreas Christensen (Chelsea) y Franck Kessié (Milan), que llegaron con la carta de libertad, el polaco Robert Lewandowski (Bayern de Múnich), el brasileño Raphael Dias Belloli ‘Raphinha’, y el nuevo contrato de Ousmane Dembélé.

También firmó a la joven promesa Pablo Torre, procedente del Racing de Santander, que podría tener minutos con el primer equipo, pero inicialmente estaría en dinámica del filial.

Koundé llegó a Barcelona

El central francés Jules Koundé aterrizó el jueves en el aeropuerto de Barcelona para firmar por el cuadro azulgrana, una vez supere la pertinente revisión médica.

Koundé, de 23 años, se convertiría en el sexto fichaje del equipo de Xavi Hernández. El jugador abandonó este jueves la estadía de concentración del Sevilla en Lagos (Portugal) y viajó a Barcelona.

El traspaso podría hacerse oficial de forma inminente a cambio de unos 50 millones más una cantidad en variables entre cinco y diez millones de euros y el club azulgrana se plantea presentar al francés este lunes, al regreso de la expedición barcelonista de Nueva York este próximo domingo.

La información fue documentada gráficamente por el canal de twitch del periodista Gerard Romero y también se ha publicado en redes sociales alguna imagen del jugador en el interior del avión antes de aterrizar en Barcelona.

NUESTROS PODCASTS

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico