Categoria:

¡OFICIAL! Chivas anuncia el fichaje de Omar Govea

Autor: Editorial Mediotiempo

Ciudad de México /

Este domingo las Chivas anunciaron el fichaje de Omar Govea, quien llega al conjunto rojiblanco procedente de los Rayados de Monterrey. El combinado tapatío busca pelear Leagues Cup y Liga MX, por lo que ya comenzó a reforzarse. 

“El Apertura 2024 se acerca y el Guadalajara lo sabe, por lo cual continúa la confección y armado de la plantilla para el próximo semestre, en el que también se disputará la Leagues Cup, por lo cual se ha llegado a un acuerdo con Omar Govea para que a partir de hoy sea nuevo jugador de las Chivas“.

El mediocampista, quien tiene amplia experiencia en el futbol de Europa, pudo mostrarse en la Liga MX este 2024, ya que en enero arribó a los Rayados, con quienes disputó 59 partidos en todas las competiciones, de acuerdo con Transfermarkt. 

Su paso por Europa

Govea tiene pasado americanista, ya que se formó en las fuerzas básicas de las Águilas, no obstante, el nacido en San Luis Potosí nunca jugó con el primer equipo porque llamó la atención del Porto B, que se lo llevó al Viejo Continente.

Ya en Europa, Omar pasó por varios clubes, entre ellos el Royal Amberes, el Zulte Waregem y Voluntari, todos ellos del balompié belga. Finalmente, en enero de 2024 acabó su travesía por el Viejo Continente y regresó a México para unirse al Monterrey

Ahora, Govea tendrá una nueva aventura en México con las Chivas Rayadas del Guadalajara. El mexicano podría conformar el mediocampo del cuadro rojiblanco con Fernando “Nene” Beltrán y Erick Gutiérrez.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
un-ano-despues-de-la-tragedia-del-titan,-un-submarino-planea-volver-al-titanic
Estados Unidos

Un año después de la tragedia del Titán, un submarino planea volver al Titanic

¿Cómo ocurrió la implosión del submarino Titán? 4:00 Nueva York (CNN) — Hace un año, el mundo presenció horrorizado el inicio de una búsqueda multinacional de un submarino comercial y sus cinco pasajeros que, días más tarde, acabaría en tragedia. El angustioso acontecimiento provocó un estremecimiento en la pequeña pero creciente comunidad de entusiastas de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico