Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
David Huete
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
City Toyota
Elías Travel
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Oficial: Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez es nuevo jugador del América

Autor: ESPN

Jonathan Rodríguez vestirá su tercera camiseta en la Liga MX, luego de su paso por Santos y Cruz Azul, clubes con los que fue campeón

El delantero Jonathan Rodríguez, procedente del Al Nassr, fue anunciado como nuevo futbolista del América mediante las redes sociales del conjunto saudí.

El acuerdo se cerrará por tres años, según confirmaron fuentes a ESPN.

La camiseta azulcrema será la tercera que Jonathan Rordíguez vista dentro de la Liga MX, toda vez que con anterioridad formó parte de Santos Laguna y Cruz Azul.

En su paso por Santos Laguna, desde el Apertura 2016 hasta la conclusión del Apertura 2018, el ‘Cabecita‘ disputó 87 partidos de liga, en los que marcó 29 goles, y conquistó el título del Clausura 2018, así como la Superopa MX 2018-19.

Previo al arranque del Clausura 2019, Rodríguez Portillo arribó a Cruz Azul y, a pesar de vivir un primer semestre lejos de los reflectores, con 18 partidos y apenas un gol -frente al América-, el uruguayo se convirtió en la más reciente figura de la ‘Máquina’ durante los torneos subsecuentes.

En la temporada 2019-20, Jonathan Rodriguez disputó 24 partidos y anotó en 16 ocasiones, mientras que un ciclo futbolístico más tarde vio acción en 41 duelos y marcó en 24 ocasiones, entre los que se encuentra la diana de le otorgó el título del Clausura 2021 a la ‘Máquina’, con la que terminó 23 años y medio de sequía en Liga MX para el club.

Una vez terminado el Apertura 2021, Jonathan Rodríguez se despidió de Cruz Azul para emprender un viaje hacia el futbol Saudí con Al Nassr, sin embargo, seis meses más tarde, sus números se encuentran alejados de la mejor versión del charrúa, que incluso lo llevaron a ser convocado con regularidad a su selección para disputar las eliminatorias de Conmebol rumbo a Qatar 2022, pues apenas ha disputado ocho duelos y anotado en una ocasión, desde su debut con el equipo asiático, el 5 de febrero del 2022.

— نادي النصر السعودي (@AlNassrFC) June 20, 2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico