Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
World Wide Credit Experts
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
Daly City Dental Center
City Toyota
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
David Huete
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Dr. Francisco Barba
Imperial Travel
Elías Travel
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Categoria:

Oficialmente, Microsoft ha dejado de producir consolas Xbox One

Autor: Nacion Gamer

Así es el ciclo de la vida: las consolas nacen, se reproducen, sacan algunos títulos exclusivos, todo mundo se queja de algo de ellas, luego llega una consola ligeramente mejor, decimos que fue una consola excelente y luego son descontinuadas para volverse artículos de coleccionista. No podemos hacer nada para evitarlo, es parte de crecer, Timmy. Y siempre es doloroso cuando le pasa a una consola tan querida, como ahora ha ocurrido con el Xbox One.

Sólo que es posible que hayamos llegado un poco tarde al chisme, pues según reportó The Verge, tanto el Xbox One original, como el Xbox One X y el Xbox One S han dejado de ser producidos por Microsoft… desde finales de 2020. Es decir que pasamos casi un año sin saber que las fábricas ya no se enfocan en esta consola y nadie nos avisó, como si fuéramos monstruos a los cuales no les importaran estas cosas.

Para Microsoft, sin embargo, fue algo de lo más natural, y enfocaron todos sus esfuerzos a lo largo de 2021 para producir consolas Xbox Series aún con la escasez de semiconductores que ha impedido que la transición a las consolas de última generación sea lo que imaginaron cuando anunciaron el proyecto, allá en 2018.

Este anuncio coincide extrañamente con la postura opuesta de parte de Sony, quienes comenzaron la semana informado que, por el contrario, a lo largo de este año planeaban producir 1 millón más de consolas PlayStation 4 debido a la falta de producción de PlayStation 5, en un intento de llenar el hueco en el mercado y de lograr obtener un último arranque de nuevos clientes antes de que la situación de los micro chips se normalice (cosa que no ocurrirá hasta 2023, según se dice).

¿Significa esto que las Xbox One empezarán a escasear? Pues sí y no. Es decir, lo más probable es que hayan llegado al pico de sus usuarios, pero si llevábamos más de un año sin notar que la producción se ha detenido, y que en el Súper Mercado aún tienen las consolas en existencia y a precios razonables, es porque aún quedan suficientes para satisfacer la demanda. Además, toma en cuenta la rotación: muchos usuarios venden sus viejas consolas para comprar nuevas.

Así que no entres en pánico ni caigas en las garras de los revendedores. Así como un NES puede conseguirse en perfectas condiciones por menos de 1000 pesos mexicanos, un Xbox One no tendría por qué volverse más caro tras esta noticia. Lo que sí es verdad es que vivimos oficialmente el final de una era y ni siquiera nos dimos cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también
fans-quieren-que-christian-bale-interprete-a-un-villano-iconico-de-mortal-kombat
Entretenimiento

Fans quieren que Christian Bale interprete a un villano icónico de Mortal Kombat

{“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/683400/683400_64x64.jpg”,”nickname”:”UlisesContreras”,”user_name”:”Ulises Contreras”,”user_link”:”/usuario/UlisesContreras”,”posts”:183,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/683401/683401_349x86.jpg?1481″,”status”:true} por Ulises Contreras {“src_avatar”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/683400/683400_64x64.jpg”,”nickname”:”UlisesContreras”,”user_name”:”Ulises Contreras”,”user_link”:”/usuario/UlisesContreras”,”posts”:183,”theme”:”background”,”cover”:”https://cl.buscafs.com/www.levelup.com/public/uploads/images/683401/683401_349x86.jpg?7751″,”status”:true} 2022-05-24T21:03:00+00:00 Editorial: Cine / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram Esta semana,

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico