FINHABITS
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Kisla Gonzales
Elías Travel
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
City Toyota
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
previous arrow
next arrow

Ofrecerán clases sobre Bad Bunny en una universidad de EE.UU.

Autor: El Comercio

Desde 2023 se podrá estudiar en la universidad sobre la trayecto e impacto del artista Bad Bunny. Foto: Facebook del artista

Los estudiantes de la Universidad Estatal de San Diego (EE.UU.) podrán tomar una clase sobre la trayectoria y el impacto del cantante puertorriqueño Bad Bunny en la cultura latina. Este curso iniciará en el 2023.

Esta información fue difundida este jueves 22 de septiembre de 2022 por el portal de noticias CBS News Bay Area

Además, según varios medios de comunicación internacionales, no es la primera vez que se impartirán clases sobre artistas. En otras ocasiones las universidades han ofertado talleres o cursos para estudiar a Selena QuintanillaTaylor Swift y Harry Styles.

Clases para estudiar a Bad Bunny

SegúnCBS News, este curso será dictado por el docente Nate Rodríguez, director asociado de Periodismo y Estudios de Medios de la Universidad.

Rodríguez indicó que Bad Bunny ha transformado la industria del reggaeton “como nadie lo ha hecho”, ya que ha desafiado la manera tradicional en que se expresa la masculinidad latina.

Agregó que “cuando piensas en el reggaetón, ser hipermasculino y machista está incrustado en su núcleo. Y Bad Bunny ha venido y lo ha puesto al revés … nos da otro lado de la masculinidad, y cómo puede ser la masculinidad, cómo debería ser. Cómo puede ser auténtica, cómo puede ser entrañable, cómo puede ser amorosa”.

Bad Bunny ¿ es un fenómeno global?

Esa sería una de las preguntas a resolver dentro del curso que se ofrece sobre Bad Bunny. El artista a sus 28 años de edad ha logrado premios que antes no han sido entregado a hispanos, como cuando ganóel premio al Artista del año durante los VMA.

También Bunny ha generado espacios de debate con sus canciones, una de ellas habla sobre lasproblemáticas en América Latina. Se titula El Apagón, que forma parte del disco Un verano sin ti y en el videoclip incluye un reportaje de la periodista Bianca Graulau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico