Categoria:

Olga Tañón y Elder Dayán Díaz unen sus voces para “Pasarla Bonito”

Autor: Primera Hora
La “Mujer de Fuego” lanzó el quinto sencillo de su más reciente álbum “Así soy yo”. (Suministrada)

Primera Hora

Olga Tañón, la inigualable “Mujer de Fuego”, estrena hoy el videoclip de “Pasarla Bonito”, su colaboración con el cantante colombiano y uno de los líderes de la nueva ola del vallenato contemporáneo, Elder Dayán Díaz.

El tema fue compuesto por Tañón y Dayán Díaz junto a Lenier, Jordany González Mora y Mauro Silvino Bertran, los últimos dos también a cargo de la producción. En el sencillo, Olga logra magistralmente un sonido alternativo global, combinando el tropical pop latino con el vallenato resultando en una fusión innovadora que, junto a la voz de Elder Dayán Díaz, nos entregan un tema alegre en el cual nos invitan a “Pasarla Bonito”.

Dayán Díaz es uno de los exponentes de la nueva generación del vallenato que está dejando su huella en la escena musical internacional, y uno de los herederos de la dinastía Díaz, encabezada por su padre, Diomedes Díaz, leyenda del vallenato.

La producción audiovisual, que se grabó en Miami, fue dirigida por Billy Denizard y Adrían Sánchez. Fiel a su mensaje, Olga y Elder lograron “Pasarla Bonito” en la grabación, a pesar de que un fuerte de sistemas de tormentas obligó a la producción y a los cantantes cambiar los planes de grabación.

El video oficial de Pasarla Bonito tuvo que ser adaptado en solo tres horas debido a un cambio inesperado de locación y montaje. Las fuertes lluvias [en Florida] impidieron llevar a cabo la idea original. Por esta razón, lo transformamos en un video ensayo. No podíamos cancelar la participación de todas las personas involucradas, ya que valoramos su tiempo y esfuerzo. Disfrútenlo y vamos a pasarla bonito… siempre, compartió Olga Tañón sobre la producción.

El resultado fue un videoclip cercano, honesto y alegre, en donde sin importar el lugar se pudo armar una fiesta, compartir con amigos y demostrar que, sin importar las circunstancias, se puede sacar algo bueno y disfrutar de cada momento de la vida.

“Pasarlo Bonito” es el quinto sencillo de su más reciente disco Así Yo Soy, lanzado el pasado 31 de mayo. El álbum representa la evolución de “La Mujer de Fuego”, guiada por la potente voz de la Tañón a través de espectaculares fusiones que nos llevan en un viaje a través de la riqueza musical latinoamericana.

Olga TañónLenier y “Billy” Denizard estuvieron a cargo del concepto de “Así Yo Soy, un disco que habla de todas las facetas del amor y mezcla sonidos tropicales como el merengue, la salsa y el vallenato, con música mexicana y las baladas pop.

La seis veces ganadora del premio GRAMMY® se encuentra en medio de una exitosa gira, con la que ya ha hecho paradas en México y Curaçao y que la llevará a Ecuador, Europa y Estados Unidos, con más fechas por anunciarse. Olga Tañón es una de las artistas más respetadas y reconocidas de Latinoamérica. Más de 23 álbumes y 250 temas respaldan su impresionante trayectoria, que ha dejado huella a nivel internacional. Recientemente, la artista recibió una nominación en los 2024 Heat Latin Music Awards en la categoría de “Mejor Artista Tropical”. 

Su impacto traspasa la música, en las redes sociales, Tañón cuenta con una increíble y comprometida comunidad que supera los 18,3 millones de seguidores combinados en Facebook, Instagram, Threads, TikTok y X (anteriormente conocida como Twitter). En YouTube, su canal cuenta con más de 790,000 seguidores, y una impresionante cifra de reproducciones que supera los 78 millones en lo que va de 2024. En Spotify, por su parte, cuenta con más de 1.3 millones de seguidores y 4 millones de escuchas mensuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
inversion-frente-a-inmigracion
Inmigración

Inversión frente a inmigración

La inversión en los países de origen de la inmigración irregular para facilitar su industrialización, incrementar la actividad económica y la creación de empleo es desde hace mucho tiempo una de las medidas clave para afrontar con cierta solvencia y continuidad la solución de uno de los problemas más graves de las democracias liberales occidentales.

Leer Más >>
otra-vez-en-oaxaca,-otra-vez-la-religion
Religión

Otra vez en Oaxaca, otra vez la religión

Tito Mariano Méndez y su esposa Abigail están encarcelados por el delito de no profesar la mayoría religiosa en el poblado de Montenegro, Municipio de Valle Nacional, Oaxaca. Son indígenas chinantecos evangélicos que desde años sufren el hostigamiento de las autoridades locales elegidas por usos y costumbres que se niegan a reconocer el derecho universal

Leer Más >>
compartir-el-pan
Religión

Compartir el pan

“Para los primeros creyentes, la eucaristía no era solo el recuerdo de la muerte y resurrección del Señor. Era, al mismo tiempo, una «vivencia anticipada de la fraternidad del reino»” “Siendo ‘signo de comunión fraterna’, se convierte en burla cuando en ella participamos todos, los que viven satisfechos en su bienestar y quienes pasan necesidad

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico