Categoria:

Olinda Castañeda espera que Cueva sea sincero y le advierte: “Con Dios no se juega”

Autor: Redaccion Farandula

La modelo Olinda Castañeda, otra de las figuras de Chollywood que cambió su vida por la fe cristiana, afirma que si el arrepentimiento de Christian Cueva es sincero, entonces podrá cambiar tras difundirse que participó en un retiro espiritual en Trujillo.

Katy Jara opina sobre situación de Christian Cueva

“Ojalá sea verdad porque con Dios tampoco se juega, espero que Dios tenga misericordia porque no rechaza un corazón humillado”, señaló Olinda.

La exmodelo le pidió a Pamela López, esposa del futbolista, que espere con calma el cambio del Cueva, pues eso no es inmediato.

“La recomendación a su esposa es que espere y vea los frutos. Esos van a ser frutos del espirítu santo, eso ella va a tener que ver, para que pueda saber que está arrepentido y le teme a Dios”, añadió Olinda.

¿Qué le dijo Christian Cueva a Pamela López en evento cristiano?

Durante su presentación en el evento cristiano, Christian Cueva lloró arrepentido y le pidió a su esposa que lo acompañe en el escenario, Pamela López fue corriendo a abrazar al futbolista.

Nunca pensé pararme frente a tanta gente, solo pensé hacerlo a través del fútbol. Estoy aquí venciendo muchas cosas en la vida, sobre todo el estar cerca de Dios. He pasado tantas cosas en estos 13 años de mi vida, al lado de mi esposa, la mujer que amo, a la que elegí para mi vida, y cometí tantos errores, de verdad de todo corazón, no se lo deseo a nadie, es duro, pero sé que con Dios las cosas cambian”, dijo Christian Cueva.

TE PUEDE INTERESAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
algo-esta-flotando-en-la-superficie-de-titan,-se-mueve-y-los-cientificos-estan-desconcertados
Tecnología

Algo está flotando en la superficie de Titán, se mueve y los científicos están desconcertados

FUENTE: Media Whale Stock-Canva En el sistema solar, la luna Titán de Saturno ha desconcertado a los científicos durante décadas con sus paisajes alienígenas y condiciones extremas. Sin embargo, un reciente descubrimiento ha arrojado luz sobre uno de sus enigmas más intrigantes: las «islas mágicas«. Inicialmente confundidas con burbujas de gas, estas formaciones efímeras podrían

Leer Más >>
los-records-y-disfraces-mas-bizarros-del-maraton-de-londres
Deportes

Los récords y disfraces más bizarros del Maratón de Londres

Redacción Actualizado a 22/04/2024 13:29 CEST ¿Para qué correr en pantalón corto y camiseta si puedes hacerlo con un disfraz de rinoceronte? Este domingo, en el Maratón de Londres, más de 70 personas de todas las edades intentaron entrar al libro Guinness de los récords corriendo con disfraces divertidos, creativos o extravagantes. Un oficial de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico