Categoria:

Onur Seyit Yaran ('Hermanos') comparte algunas curiosidades del rodaje de su primera película

Autor: B. Moreno

Su papel de Doruk en Hermanos convirtió a Onur Seyit Yaran en uno de los actores turcos más queridos a nivel mundial y en todo un referente para el público joven de su país. El joven Atakul logró robar el corazón de la audiencia y de unos fans que han seguido los pasos del intérprete desde que abandonó la exitosa producción que emite Antena 3 en nuestro país allá a dónde va.

Onur Seyit Yaran es uno de los actores turcos más populares del momento gracias a su papel de Doruk en 'Hermanos'

(@yanodaresmi / @starttv)

Tras el disgusto que se llevaron sus seguidores tras la cancelación de su nueva serie, Yandaki Oda (La habitación de al lado), ficción en la que estaba acompañado por actores tan conocidos como Şevval Sam, la peculiar Ender de Pecado Original, o Caner Cindoruk, del que disfrutamos en Mujer e infiel, que solo duró tres episodios en antena, ahora están felices porque el querido galán regresa a la acción con una película, Aşkın Yüzü (La cara del amor), una comedia romántica con la que seguro que  hará las delicias de todos los fans que esperan ansiosos su vuelta.

Onur Seyit Yaran estará muy pronto en la gran pantalla en una película romántica junto a Helin Kandemir

(@onurseyityaran)

Este proyecto ilusiona especialmente al protagonista de Vuslat ya que supone su primera incursión en el mundo del cine. Como suele ser habitual en él, el artista ha comenzado a compartir las primeras imágenes oficiales procedentes de Sky Flims y Taff Pictures , productoras de la película, yalgunos momentos y curiosidades del detrás de cámaras con el que nos da un breve aperitivo de lo que podremos ver muy pronto en la gran pantalla.

Onur Seyit Yaran desató la locura de sus fans al compartir una imagen del guion de su nueva película

(@onurseyityaran)

La primera foto, que desató la locura de sus fans, fue una en la que se veía en primer plano el libreto con el guion, en cuyas páginas se esconden la historia y los escenarios que muy pronto cobrarán vida de su mano. Una imagen que convertía en realidad el deseo de sus fieles de volver a ver pronto a su ídolo derrochando de nuevo su talento frente a una cámara. En la instantánea se puede leer además la fecha en la que comenzaron con los ensayos y lecturas del guion: el 19 de junio de 2024, aunque el rodaje no comenzaba de manera oficial hasta el día 27 del mismo mes. 

Te puede interesar

Helin Kandemir comparte una imagen del guion de 'Aşkın Yüzü', donde ha dibujado a una pareja abrazada

(@_helinkandemir)

En Aşkın Yüzü, Onur compartirá protagonismo con Helin Kandemir, una jovencísima actriz de 19 años, que, pese a su corta edad, se ha hecho un nombre en Turquía por su papel de Nihal en la cinta de Prime Video Bihter y por su actuación en la obra de teatro Balina. Por su parte,  la intérprete también subía una foto similar del guion, pero en su libreta hay dibujada una pareja abrazada y unas manos entrelazadas, hechas por ella misma, muestra de lo que nos espera en la maravillosa historia de amor que van a protagonizar.

Onur Seyit Yaran y Helim Kandemir protagonizan la película romántica 'Aşkın Yüzü'

(@taffpics / @skyflimglobal)

Onur Seyit Yaran y Helin Kandemir han comenzado el rodaje de la película Aşkın Yüzü

(@taffpics / @skyfilmglobal)

Juntos vemos a ambos intérpretes en otras dos instantáneas. En una, claqueta en mano, anuncian el pistoletazo de salida de las grabaciones. Su cara de ilusión refleja lo emocionados que están ante este nuevo reto. En la segunda, Onur, que ha vuelto a cambiar de look y está afeitado y con el cabello algo más corto,  pasa su brazo sobre el hombro de su compañera. Los dos han congeniado a la perfección y desprenden una química que seguro que saben plasmar en la ficción.

Onur Seyit Yaran y Helin Kandemir en las grabaciones de 'Aşkın Yüzü' junto a sus compañeros Furkan Riza Demirel e Işıknaz Özedgü

(@furkanrizademirel)

El equipo de 'Aşkın Yüzü' ha desvelaod secretos del rodaje como el vestuario que utilizará el personaje al que interpreta Onur Seyit Yaran

(@taffpics)

Aunque no han trascendido muchos detalles sobre la cinta, sí es palpable el buen rollo que existe entre los actores. Y aunque las jornadas de grabaciones son maratonianas, siempre sacan un ratito para sacarse un selfie y mostrarnos el gran ambiente de trabajo que han creado y la pequeña familia que están formando.  Al igual que nos comparten algunos secretillos como el armario que utilizará el personaje al que dará vida Onur Seyit Yaran, del que no se conoce todavía el nombre, lleno de ropa moderna, deportiva y desenfadada, lo que nos puede dar una idea de la personalidad de su alter ego en la película.

Onur Seyit Yaran siguiendo indicaciones en pleno rodaje de

(@pantelisbandeli)

Pero lo que más nos gustan son las imágenes que han ido filtrando desde el backstage sobre las grabaciones y que hacen que aumenten por segundos nuestras ganas de ver La cara del amor. En una de ellas podemos ver a Onur en bañador en la playa recibiendo indicaciones del equipo, justo a punto de acometer una escena. El actor tiene un físico escultural fruto del trabajo en el gimnasio y de su pasión por el deporte.

Onur Seyit Yaran y Helin Kandermir nos harán vivir una apasionante historia de amor en 'Aşkın Yüzü'

(@onurseyityaran / @armanguvenc)

'Aşkın Yüzü' es la primera película de Onur Seyit Yaran

(@onurseyityaran / @pantelisbandeli)

El propio actor ha querido ponernos la miel en los labios con un vistazo a un par de momentos del rodaje junto a su compañera. En un vídeo vemos al intérprete de Calcita Gidelim junto a Helin, ambos están en la calle en lo que parece ser una riña entre dos enamorados, por los aspavientos que hacen con las manos y la manera en la que gesticulan. También hemos podido ser cómplices de una romántica imagen en la que los protagonistas aparecen frente a frente en un café, cogidos de la mano en lo que podría ser una de sus primeras citas.

Onur Seyit Yaran hace su debut en el cine con una comedia romántica llamada 'Aşkın Yüzü'

(@ferhat_ergun)

Por ahora no se conoce el argumento de Aşkın Yüzü, dirigida por Emre Erdoğdu y escrita por Ferhat Ergün, creador de series como Amar es primavera, lo que sí sabemos es que el regreso de Onur Seyit Yaran está cada vez más cerca. Y, aunque aún no hay fecha prevista para el estreno, se espera que la cinta pueda ver la luz antes de que finalice el 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
¿que-significa-para-mexico-eleccion-de-vance-en-equipo-de-trump?
Inmigración

¿Qué significa para México elección de Vance en equipo de Trump?

CIUDAD DE MÉXICO, julio 15 (EL UNIVERSAL).- El candidato presidencial republicano, Donald Trump , eligió como su compañero de fórmula al senador de Ohio, James David Vance, mejor conocido como J.D. ¿Qué significa esto para México? Defensor a ultranza del muro fronterizo, Vance desató polémica en su campaña por el Senado al difundir un anuncio

Leer Más >>
johanna-san-miguel-anuncia-su-salida-de
Estados Unidos

Johanna San Miguel anuncia su salida de

Por motivos “absolutamente personales”, Johanna San Miguel confirmó que estará en la conducción de ‘Esto es guerra’ hasta este mes de julio. Johanna San Miguel anunció su salida de Esto es guerra. Con un rostro acongojado y entre lágrimas, la actriz y conductora de televisión se despidió este lunes de todos los integrantes del programa

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico