Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
La Gallinita Meat Market
David Huete
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
World Wide Credit Experts
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria:

OPINIÓN: Es hora de que los demócratas acepten que los estándares están muertos

Autor: Spanish News World.

Cuando los miembros del Comité Electoral de la Cámara de Representantes el 6 de enero le pidieron al diputado Jim Jordan (R-Ohio) que se reuniera con ellos, probablemente deberían haber sabido que él no cumpliría con su solicitud. El republicano respondió a su pregunta perfectamente razonable con un carta de cuatro paginas detallando sus desacuerdos con el comité, incluyendo una declaración de que la solicitudviola principios constitucionales fundamentales. »

¿Cuándo se volvieron inconstitucionales las audiencias del Congreso? Debe haber sido después Los republicanos atrajeron a la entonces secretaria de Estado Hillary Clinton a una investigación de 12 horas sobre los ataques de 2012 en Bengasi, Libia.

Jordan es solo uno de los innumerables miembros del Partido Republicano que se enfrentará a eventos irracionales sin pensarlo dos veces. Está el Senador Marco Rubio (R-Fla.) quien publicó un tropario antisemita en Twitter afirmando que “los liberales de lujo que controlan los medios” creen que el 6 de enero es otro 11 de septiembre, a pesar de que el levantamiento en el Capitolio, él también condenó a los atacantes.

No podemos olvidar al senador Ron Johnson (R-Wis.), quien anuncia la solución perfecta a la pandemia: Dios. “¿Por qué asumimos que el sistema inmunológico natural del cuerpo no es el milagro que es?” pedido en un programa de radio conservador a principios de este mes. “¿Por qué creemos que podemos crear algo mejor que Dios en la lucha contra la enfermedad?”

Por declaraciones como estas, sabemos que el discurso político ha entrado en el teatro del absurdo. Ya no hay “verdad”, porque ya no podemos confiar en que uno de nuestros dos grandes partidos permanezca anclado en la realidad. En cambio, tenemos un Partido Republicano que nunca duda en mentir, se involucra en teorías de conspiración salvajes y hace que incluso los más grandes hipócritas parezcan santos.

¿Dónde deja esto a los demócratas que todavía siguen las normas dictadas por el gobierno?

Es hora de que los demócratas dejen de llorar la muerte de las “reglas” y pasen a la fase de aceptación: las normas están muertas y no se puede llegar al borde del pasillo a alguien que no está sujeto a la realidad.

Los representantes Matt Gaetz (R-Fla.) y Marjorie Taylor Greene (R-Ga.) hablan sobre el primer aniversario del ataque al Capitolio de los Estados Unidos.

Carolyn Kaster / Prensa Asociada

Considere a Matt Gaetz (R-Fla.) y Marjorie Taylor Greene (R-Ga.). La pareja conservadora de derecha, como el resto del Partido Republicano, se saltó las formalidades para celebrar el levantamiento del 6 de enero y realizó su propio evento. Ambos han sido acusados ​​de estar más involucrados en el ataque, por lo que usaron el manto del gobierno federal para afirmar que el mismo gobierno federal había orquestado el levantamiento.

“Estamos aquí para descubrir la verdad y hacer preguntas clave sobre el grado de participación del gobierno federal”. dijo Gaetz en una conferencia de prensa. “El 6 de enero no fue un levantamiento. [but] “Bien puede haber habido un ‘levantamiento’”.

La teoría de la conspiración es que Ray Epps, un hombre visto en imágenes de ese día, era un informante encubierto del FBI que engañó a los partidarios de Trump en el saqueo del Capitolio.

Es una teoría extraña. No solo la administración de Trump todavía estaba a cargo del gobierno federal en ese momento, sino que ¿para qué serviría incluso apoyar a los partidarios de Trump? Sin embargo, como la lógica y el sentido común no son necesarios para el Partido Republicano, el Senador Ted Cruz (R-Texas) se unió a la banda. Estaba en medio de pedir perdón. diciendo por error la verdad sobre el 6 de enero, y esa fue la manera perfecta de humillarte aún más.

En un intento de introducir algo de lógica en el debate, el comité parlamentario se comprometió a investigar el levantamiento. hacer una declaración diciendo que Epps estaba cooperando con la policía y no era un informante de ningún tipo.

¿Esta declaración hizo que Cruz y Green se alejaran de sus especulaciones salvajes? Por supuesto que no. Greene, quien fue removida de sus comités el año pasado y Twitter lanzado a principios de este mes por sus mentiras sobre el COVID-19, lleva años viviendo en una realidad alternativa. ¿Por qué parar ahora?

“Es hora de que los demócratas dejen de lamentar la muerte de las ‘reglas’ y pasen a la fase de aceptación: las normas están muertas y no puedes acercarte a alguien que no está sujeto a la realidad”.

Mientras que los republicanos conspiran abiertamente para instalar a un presidente republicano en 2024 al reducir el voto, los demócratas están retrocediendo lentamente. Esta semana, el presidente Joe Biden pronunció un discurso sobre el filibaster y los derechos de voto en el que comparó a los republicanos que intentaban reducir los derechos de voto con los separatistas de la década de 1960. En enero, cuando planeaban cómo ganar las próximas elecciones presidenciales, la comparación parece casi demasiado insulsa.

Sin embargo, los republicanos salieron con sus armas en medio de una tormenta. El senador Mitch McConnell (R-Ky.) Llamó al discurso “vicepresidente y dijo que el impulso de Biden para acabar con el cineasta fue “incoherente, incorrecto y bajo su escritorio”.

¿Incoherente y equivocado? Suena como alguien más que todos conocemos. Pero, por supuesto, no hay declaraciones de McConnell sobre otros presidentes que cometen tonterías incoherentes todos los días.

Sin embargo, el problema actual se contiene mejor no en la respuesta del Partido Republicano al voto de Biden sobre los derechos de voto, sino en la respuesta de los demócratas.

El jueves, el senador Dick Durbin (D-Ill.) Dijo que Biden dijo “un poco demasiado lejos en su retórica. El Partido Republicano es el partido que estaba dispuesto a incumplir el techo de la deuda e introducir una turbulencia financiera sin precedentes para adherirse a los liberales. Los republicanos aún no han respondido a una propuesta de política demócrata. no sera comparado con genocidio, pero Biden fue demasiado lejos.

El gobierno Biden Los números de las encuestas van a la zaga, y ya se escuchan duras elecciones parciales para el Partido Demócrata. Parte de la razón es que la base democrática se siente abandonada por el pueblo que ha elegido. En lugar de combatir el fuego con fuego, los políticos demócratas parecen decididos a dejar que el Partido Republicano establezca las reglas. ¿Por qué el partido que no cree en nada más que sostener las extremidades y servir a sus donantes establece los parámetros para la política y la sociedad?

Algunos de los planes políticos más grandes de Biden se han visto frustrados por la idea de que un presidente simplemente no puede hacer eso. No se pueden cancelar los préstamos estudiantiles. No puede alentar al Congreso a aprobar un gran proyecto de ley de sufragio. No se puede obligar a los trabajadores a vacunarse contra una enfermedad mortal.

Bueno, un presidente tampoco puede inspirar a miles de sus seguidores a cruzar el Capitolio de los EE. UU. para derrocar las elecciones. Y más…

Si la verdad es lo que Cruz o Green sienten todos los días, se convierte en una guerra asimétrica que opera con un conjunto de reglas fijas. El Partido Republicano ha demostrado repetidamente que fabricará mentiras descaradas sobre todo, desde un intento de golpe hasta un virus mortal. Es hora de abrazar la única regla: No existen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 416:
Usuarios – 0
Invitados – 218
Robots – 198

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico