Categoria:

Oscar Piastri clama contra Lance Stroll por su accidente con Daniel Ricciardo en el GP de China

Autor: Sergi Fullana

Car and Driver participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Car and Driver recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

preview for Resumen en vídeo de la carrera del Gran Premio de China de Fórmula 1 de 2024


Oscar Piastri ha compartido su opinión sobre el incidente del Gran Premio de China entre Daniel Ricciardo y Lance Stroll, con el australiano viéndose obligado a abandonar tras el golpe que le propició el canadiense a su monoplaza.

La secuencia del accidente

Antes de que la carrera se reiniciara después del primer coche de seguridad, varios pilotos, incluidos Piastri y Ricciardo, tuvieron que frenar repentinamente en la curva 14. Stroll, sin embargo, no pudo frenar con suficiente antelación y chocó contra la parte trasera del coche del piloto de RB, causando daños importantes en la parte trasera. El efecto dominó hizo que Ricciardo golpeara también la parte trasera del monoplaza de Piastri. Todo acabó con el abandono del ex de McLaren y con una sanción de 10 segundos para el de Aston Martin.

Después de la carrera, Stroll expresó su sorpresa por cómo los pilotos que estaban delante de él frenaron repentinamente. Piastri estuvo de acuerdo con esta opinión, pero recalcó que nadie más se había estrellado: “Sí, pero todos los demás no chocaron entre sí. Quiero decir, creo que en ese tipo de situación, siempre es de esperar eso. Pero sí, la situación se volvió bastante reñida entre muchos de nosotros”.

Oscar Piastri pide a McLaren que comprenda el buen rendimiento del coche

McLaren mostró un buen ritmo en China. Los de Woking no esperaban ser tan fuertes en el Circuito Internacional de Shanghái, lo que hizo que la P2 de Lando Norris fuese bastante sorprendente.

f1 grand prix of china

pinterest

Clive Mason – Formula 1//Getty Images

A pesar de que el equipo estaba encantado con el resultado del piloto británico, Piastri ha pedido que comprendan por qué tuvieron un rendimiento tan bueno: “Sí, creo que definitivamente debemos entender por qué somos rápidos en ciertos días y no en otros. Creo que tenemos algunas buenas ideas, pero sólo tenemos que asegurarnos de que las razones por las que pensamos que somos buenos sean realmente las razones.

PARTISAN Taza Carlos Sainz

Taza Carlos Sainz

PARTISAN Taza Carlos Sainz

“Porque, como dije, pensábamos que tendríamos muchas dificultades aquí. Así que creo que es muy alentador que Lando pueda terminar segundo en una pista en la que pensábamos que tendríamos dificultades. Es emocionante lo que vendrá en el futuro, con algunas piezas nuevas que llegarán al coche, es alentador“, concluyó.

Top ofertas F1

Camiseta Fernando Alonso

Genérico Camiseta Fernando Alonso

Gorra oficial Fernando Alonso

Aston Martin Formula One Team Gorra oficial Fernando Alonso

Taza personalizada Fórmula 1

SANGOIMPRESS Taza personalizada Fórmula 1

Libro F1 Victor Abad

Planeta Libro F1 Victor Abad

Noticias F1

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Publicidad – Sigue leyendo debajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
estudios-de-doctrina-cristiana
Religión

Estudios de doctrina cristiana

Estudios de Doctrina Cristiana es un libro sumamente práctico como material de apoyo para estudiantes de la Biblia.  El autor es capaz de esbozar una doctrina compleja en un libro ligero y conciso. En él, comparte un testimonio claro de verdades bíblicas con la finalidad de fortalecer tu fe en Dios y en las Escrituras.

Leer Más >>
detuvieron-a-un-pastor-evangelico-por-abuso-sexual:-fue-denunciado-por-13-victimas-aunque-sospechan-que-hay-muchas-mas
Religión

Detuvieron a un pastor evangélico por abuso sexual: fue denunciado por 13 víctimas aunque sospechan que hay muchas más

Después de muchas denuncias y una minuciosa investigación, detuvieron a un pastor evangélico que manejaba el templo llamado Ministerio de Salvación, en Hurlingham. Se trata de Carlos “Tino” Robledo, de 61 años, quien está acusado de múltiples abusos sexuales a mujeres que formaban parte de la feligresía, algunas de ellas menores de edad, con la mayoría

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico