Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Elías Travel
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Alquimia Med Spa
Imperial Travel
Ayuda Financial
David Huete
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria:

Otra caldera espera al Barça en Dallas

Autor: Aurora Fuster
  • Aurora Fuster

El Barça se trasladará este domingo a Dallas para disputar su tercer amistoso de la gira estadounidense contra la  Juventus de Turín a las 02.30 hora española de la madrugada del martes al miércoles (La 1 y TV3). Allí, los culés vivirán unas condiciones climáticas iguales de arduas que las de Las Vegas, donde las sofocantes temperaturas marcaron la preparación del partido ante el Real Madrid, ganado con un golazo de Raphinha.

Poco le va a durar al equipo de Xavi la resaca del Clásico en la ciudad de Nevada. El Barça trasladará la euforia azulgrana, tras la victoria ante el Real Madrid, a Dallas este domingo. Los culés han partido hacia la ciudad de Texas a las 12.30 hora local (21.30 en España). Y después de un vuelo de casi tres horas, a su llegada a Dallas, se desplazarán al Hotel de 4 estrellas, Marriot Dallas Uptown, a las 17.00h, dada la diferencia horaria. 

Xavi Hernández, en el vuelo del Barça de Las Vegas a Dallas

Xavi Hernández, en el vuelo del Barça de Las Vegas a Dallas

FC Barcelona

Los azulgrana se ejercitarán hoy domingo a las 20.00 hora local (03.00 en España)  en el SMU Washburne Soccer and Track Stadium a 37 grados. Unas condiciones que pueden dificultarle el trabajo a Xavi Hernández, que ya pospuso un entrenamiento en Las Vegas. 

Precisamente  la misma temperatura está prevista para el partido del martes en el Cotton Bowl Stadium. A diferencia del Allegiant Stadium, donde se disputó el Clásico, el estadio de Texas no tiene aire acondicionado ni techo retráctil y, al ser descubierto,  tanto Barça como Juve deberán enfrentarse a temperaturas elevadas. 

El lunes, el conjunto culé volverá a ejercitarse a las 09.00 hora local (16.00 en España)  y a las 18.15 h. (01.15 de la madrugada entre el lunes y el martes),  Xavi dará la rueda de prensa previa al encuentro contra la ‘Vecchia Signora’

Finalmente, el equipo realizará su último entrenamiento antes del partido, el martes a las 10 h. (17.00 hora española) para disputar por la tarde el encuentro ante la Juve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico