FINHABITS
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Abogado James Millar
Imperial Travel
City Toyota
Dr. Francisco García
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria:

Overwatch 2 sufre dos ataques DDoS el mismo día de su lanzamiento

Autor: El Comercio Peru

ha confirmado que el videojuego ha sido víctima de dos ataques de denegación de servicio (DDoS) masivos el mismo día de su lanzamiento oficial, lo que ha causado problemas de conexión a parte de sus usuarios.

El videojuego, que sustituye a la primera entrega de la franquicia, se ha lanzado este martes 4 de octubre como “servicio permanente gratuito” para las plataformas PC, Xbox One y Series X/S, PlayStation 4 y 5 y Nintendo Switch.

MIRA: Overwatch 2 gratis: requisitos mínimos y recomendados para PC

Una de las medidas que contempla Defense Matrix es la protección de SMS, que introduce una capa adicional de seguridad en la verificación de las cuentas, tanto para proteger una cuenta comprometida como para evitar que un infractor penalizado pueda acceder a la suya.

El uso de aprendizaje automático se ha utilizado durante año para detectar y prevenir el comportamiento disruptivo, también en los chats de texto, y ahora la compañía lo va a extender con las transcripciones de audio.

MIRA TAMBIÉN: La colección de Pokémon más grande del mundo será vendida por más de US$340.000

El mismo día de su lanzamiento, Overwatch 2 ha sufrido dos ataques DDoS masivos, que han paralizado los servidores del título y han generado grandes colas de espera para poder tener acceso a él.

Inicialmente, el presidente de Blizzard Entertainment, Mike Ybarra, indicó a través de Twitter que los equipos de la desarrolladora estaban “trabajando duro en los problemas del servidor, aunque no especificó a qué se debían estos errores.

Teams are working hard on server issues with Overwatch 2. We are humbled by the excitement of players and will continue to focus on issues and get players into the fun! Thanks for your patience. ❤️

— Mike Ybarra (@Qwik) October 4, 2022

MIRA: Dead Space Remake muestra primer gameplay: así se ve la remasterización del clásico survival de horror

Poco después, el directivo anunció que sus servidores habían experimentado un ataque DDoS masivo, lo que habría causado problemas de caída y conexión, y que la compañía estaba trabajando por “mitigarlos y gestionarlos”.

Unfortunately we are experiencing a mass DDoS attack on our servers. Teams are working hard to mitigate/manage. This is causing a lot of drop/connection issues. https://t.co/4GwrfHEiBE

— Mike Ybarra (@Qwik) October 4, 2022

Por su parte, el asistente del director del juego, Aaron Keller, adelantó horas después que Blizzard estaba “progresando constantemente en los problemas y la estabilidad del servidor” e informó de que entonces también estaba trabajando en un segundo ataque DDoS.

We’re steadily making progress on server issues and stability, as well as working through a second DDoS attack. We’re all hands on deck and will continue to work throughout the night. Thank you for your patience – we’ll share more info as it becomes available.

— Aaron Keller (@aaronkellerOW) October 5, 2022

MIRA TAMBIÉN: CD Projekt RED anuncia la secuela de Cyberpunk 2077 y promete que mostrará todo el potencial de la saga

Por el momento, la desarrolladora no ha emitido un comunicado oficial ni ha dado más detalles sobre estos errores. Tampoco ha ofrecido más información sobre el estado actual de los servidores de Overwatch 2.

Blizzard anunció la segunda entrega de Overwatch durante la celebración de la Blizzcon de 2019. Esta vez, el título incluye nuevos skins, héroes y mapas e introduce un sistema de evolución de habilidades, misiones y el nuevo modo de juego Push.

Una de las principales diferencias con respecto al videojuego original es que en Overwatch 2 no se pueden transferir las cajas de botín. En su lugar, los jugadores dispondrán en su cuenta los ítems que contienen las cajas cerradas, de modo que se abrirán automáticamente en la migración.

Conforme a los criterios de

Trust Project

Saber más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
tips-infalibles-para-configurar-adecuadamente-un-computador-nuevo
Tecnología

Tips infalibles para configurar adecuadamente un computador nuevo

Una de las primeras acciones que se deben realizar luego de comprar un computador nuevo, es configurarlo correctamente, esto de acuerdo con las especificaciones y uso que le dará el usuario.Por lo tanto, conocer los principales pasos para la configuración y personalización, permitirá obtener un mejor rendimiento y explotar toda la productividad que ofrezca un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico