Gonzales Dental Care
Latch Quiroprácticos
La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
World Wide Credit Experts
City Toyota
Elías Travel
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
Kisla Gonzales
Araujo’s Restaurant
Pathway Insurance Agency
Imperial Travel
Sonrisas Bright Dental
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

Pablo Lyle es trasladado a prisión y podría estar ahí de 9 a 15 años

Autor: Massiel Agreda

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pablo Lyle fue trasladado a la cárcel, luego de ser declarado culpable por el homicidio involuntario del cubano Juan Ricardo Hernández de 63 años; lo que pone fin a su arresto domiciliario.

El actor mexicano permanecerá en prisión hasta que se sepa cuál será su condena el próximo 26 de octubre.

A 3 años de estar en con arresto domiciliario (debido al atraso en su juicio por la pandemia de la covid-19), la defensa de Lyle pidió que ese tiempo sea tomado en cuenta para determinar su sentencia.

Sin embargo, durante la audiencia celebrada el pasado 4 de octubre, el fiscal solicitó la pena máxima para el actor de “Mirreyes vs Godínez”, que sería de 15 años en la cárcel.

La jueza, Marisa Tinkler Méndez, reconoció que Pablo Lyle tuvo un buen comportamiento mientras estaba con arresto domiciliario, por lo que podría considerar que su condena se reduzca a 9 años en prisión.

La jueza Marisa Tinkler Méndez dando instrucciones finales a los miembros del jurado para que puedan deliberar sobre el caso de Pablo Lyle/ EFE.

Pablo Lyle no testificó en su audiencia

El actor mexicano, comunicó el pasado lunes a la jueza Marisa Tinkler, al frente del caso en la Corte Criminal de Miami-Dade, que por iniciativa propia y bajo el consejo de sus abogados no testificaría en la audiencia, según divulgaron medios locales.

La defensa presentó partes de una declaración del actor, en la que señalaba que era la primera vez que se veía envuelto en una situación como esa y que lo hizo para proteger a su familia.

Condenado por un incidente de tránsito

El forense indicó que cuando fue examinado el cadáver del cubano, se comprobó que había sufrido una hemorragia en la parte frontal y posterior de la cabeza. Esto provocado por la caída que sufrió cuando Lyle le dio un puñetazo en la cara.

Al escuchar el veredicto, Pablo Lyle abrazó a su familia con una profunda tristeza, le tomaron sus huellas dactilares y siendo esposado nuevamente, fue llevado a una prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
las-10-curiosidades-de-john-isner
Curiosidades

Las 10 curiosidades de John Isner

John Isner, una leyenda del tenis norteamericano. | Foto: ATP John Isner ya es una verdadera leyenda del tenis mundial por lo hecho en las últimas décadas, al mantenerse en puestos de élite por muchos años. El norteamericano sigue arriba con su servicio como mejor arma, convirtiéndose incluso, en uno de los mejores sacadores de

Leer Más >>
los-datos-claves-y-curiosidades-del-grupo-c,-donde-argentina-clasifico-primera
Curiosidades

Los datos claves y curiosidades del Grupo C, donde Argentina clasificó primera

La Selección argentina clasificó primera en el Grupo C tras lograr dos victorias consecutivas luego de caer en su debut con el seleccionado de Arabia Saudita.Por otro lado, la Polonia de Robert Lewandowski también logró la clasificación, quedando segunda y aventajando a México por la diferencia de gol./Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/En cuanto a las

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico