Dr. Alberto Chaparro
Jorge Brignole
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
Ayuda Financial
Elías Travel
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
FINHABITS
Abogado Alexander Cross
Pathway Insurance Agency
City Toyota
Abogado James Millar
David Huete
Araujo’s Restaurant
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
La Gallinita Meat Market
Latch Quiroprácticos
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
previous arrow
next arrow

Pablo Lyle podría destinar hasta 100% de futuros ingresos para compensar a familia de Juan Ricardo Hernández

Autor: TVNotas Irresistible

En espera de la sentencia por homicidio involuntario, Pablo Lyle deberá enfrentar un proceso civil, en el cual se determinará el monto de reparación de daño, que no podrá evadir aunque se declare en bancarrota.

  • En 2019 el actor de 35 años se involucró en un incidente vial en donde perdió la vida un ciudadano americano.
  • Tras pasar 3 años en prisión domiciliaria en Miami, a finales de septiembre inició el juicio donde se determinaría su inocencia o culpabilidad.
  • El 4 de octubre, los miembros del jurado determinaron que Pablo Lyle era culpable de causar la muerte del ciudadano Juan Ricardo Hernández.
  • En días próximos se anunciará su sentencia; el actor podría pasar hasta 15 años en prisión.

A más de 3 años de protagnizar un incidente vial que cambiaría su vida, el 4 de octubre, un jurado en Miami declaró a Pablo Lyle culpable de homicidio involuntario.

El suceso se remonta a 2019, cuando durante una discusión en calles de Miami, el actor golpeó al ciudadano de origen cubano Juan Ricardo Hernández, quien perdió la vida días después a causa de un traumatismo en la cabeza.

El actor, conocido por su participación en ‘Mirreyes contra Godínez’, ‘Adorable maldición’, podría enfrentar una sentencia de hasta 15 años de prisión. Un juez tendrá que dictar su resolución posteriormente en otra audiencia, será el 26 de octubre cuando se le anuncie los años que tendrá que estar en prisión.

No obstante, el actor podría estar enfrentando otra sentencia más, que complicaría mucho su situación, pues el actor tendría que pagar una compensación económica a la familia de Juan Ricardo Hernández.

La experta legal, Esther Valdés, quien ofreció una entrevista al programa ‘De primera mano’, explicó que el caso de Pablo Lyle pasaría a un Tribunal Civil por daños civiles y daños monetarios, que determinaría la cantidad de la compensación.

“Con base a esta determinación, procede un Tribunal Civil por daños civiles, daños monetarios y si en realidad, el señor Pablo Lyle no tiene cómo pagar este tipo de juicio, y pagarle a la familia del señor Hernández, se puede declarar en bancarrota”, comentó la abogada.

ablo Lyle podría destinar hasta 100% de futuros ingresos a familia de Juan Ricardo Hernández

Durante estos tres años que duró su arresto domiciliario y desde que fue acusado, Pablo Lyle no ha vuelto a trabajar, de hecho, en agosto de 2021 en TV Notas te dimos a conocer la situación económica que enfrentaba Pablo, al tener que costear sus gastos legales, con el apoyo de sus familiares, debido a que él no tenía ingresos.

Esther Valdés señaló que si Pablo Lyle no tuviera la posibilidad de pagar una compensación económica a la familia, se declararía en bancarrota, pero tan pronto reciba ingresos económicos por su trabajo, el actor podría destinar hasta el 100% de sus ingresos que termine de pagar la deuda.

Pablo Lyle podría destinar hasta 100% de futuros ingresos a familia de Juan Ricardo Hernández.

“Cada vez que lo contraten para algún trabajo en una película o una telenovela, todas sus ganancias se van a deducir a perpetuidad hasta que termine de pagarle a la familia del señor Hernández”, explicó la abogada.

De acuerdo a la experta legal, Pabló Lyle tendría que destinar sus ingresos a pagar la la deuda, salvo que el actor tuviera que pagar manutención a sus hijos en caso de divorcio o alguna otra causa económica que sea considerada valida por el Tribunal Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
amlo-y-petro-convocan-a-redisenar-politica-antidrogas-en-latinoamerica
Política

AMLO y Petro convocan a rediseñar política antidrogas en Latinoamérica

Periódico La Jornada sábado 26 de noviembre de 2022 , p. 10 Los presidentes de México y de Colombia, Andrés Manuel López Obrador y Gustavo Petro, consideraron un fracaso la lucha contra las drogas emprendida por décadas en la región y coincidieron en la necesidad de reconsiderar dicha estrategia.Tras su primera reunión bilateral, convinieron en

Leer Más >>
thierry-fremaux-y-el-mejor-cine-de-cannes,-a-$200-la-entrada
Entretenimiento

Thierry Frémaux y el mejor cine de Cannes, a $200 la entrada

Es un clásico, desde hace 14 años. Llega La semana de cine del Festival de Cannes, y con ella, Thierry Frémaux, el director general del Festival más importante del mundo. Frémaux elige los títulos -ya nos contará en base a qué- que se exhibirán en la sala Gaumont, desde este lunes 28 de noviembre y hasta

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico