Abogado James Millar
FINHABITS
Sonrisas Bright Dental
David Huete
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Kisla Gonzales
Jorge Brignole
City Toyota
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
Daly City Dental Center
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Pachuca dejó escapar el triunfo sobre el final y se jugarán el pase a semifinal en el Estadio Hidalgo

Autor: TyC Sports.com

Luego de eliminar a Monterrey el Atlético de San Luis quiere dar la segunda sorpresa, eliminar al super líder de la fase regular.

Atlético de San Luis

Atl. de San Luis

Atl. de San Luis

vs

Pachuca

Pachuca

Fin

93′ 2T: Atl. de San Luis – Gol de jugada de Juan Manuel Sanabria Magole 76′ 2T: Pachuca – Gol de cabeza de Nicolás Alejandro Ibáñez 25′ 1T: Atl. de San Luis – Gol de penal de Germán Berterame 5′ 1T: Pachuca – Gol de cabeza de Nicolás Alejandro Ibáñez

Pachuca, el líder absoluto de la fase regular, dejó escapar el triunfo en el Alfonso Lastras ante un Atlético de San Luis que quiere dar otra sorpresa en la Liguilla luego de eliminar a Monterrey en la reclasificación. La vuelta de los cuartos de final del Clausura 2022 de Liga MX será en el Estadio Hidalgo el sábado 14 de mayo.

Atlético de San Luis 2-2 Pachuca

Atlético de San Luis, el último clasificado a la Liguilla, le igualó el encuentro en el último minuto de juego al Pachuca. Los Tuzos fueron el mejor equipo en la fase regular y comenzaron arriba en el marcador con un gol a los cinco minuto. Un gran centro de Avilés Hurtado desde la derecha fue impactado de cabeza por Nicolás Ibáñez para arrancar ganando el encuentro. Pero el argentino Germán Berterame puso tablas en el marcador a los 25 minutos, desde el punto de penal, con un potente remate cruzado que dejó sin opciones a Óscar Ustari

En la segunda mitad, y con Pahuca jugando mejor, llegó la segunda conquista de Ibáñez. Kevin Álvarez envió un preciso centro al segundo palo dónde el delantero argentino se encontraba sólo para vencer a su compatriota Marcelo Barovero a los 77 minutos de juego. Pero el festejo para los Tuzos se ahogó a los 90+4 cuando el uruguayo Juan Manuel Sanabria impacto de volea un disparo raso al primer palo y decretó la igualdad.

Pachuca tiene ventaja deportiva en la serie, por lo que una igualdad en el estadio Hidalgo lo haría pasar de fase.

Atlético de San Luis 2-2 Pachuca

Play

Atlético de San Luis 2-2 Pachuca

Atl. de San Luis

Atl. de San Luis

vs

Pachuca

Pachuca

Fin

93′ 2T: Atl. de San Luis – Gol de jugada de Juan Manuel Sanabria Magole 76′ 2T: Pachuca – Gol de cabeza de Nicolás Alejandro Ibáñez 25′ 1T: Atl. de San Luis – Gol de penal de Germán Berterame 5′ 1T: Pachuca – Gol de cabeza de Nicolás Alejandro Ibáñez

Ficha del partido

  • Atlético de San Luis: Marcelo Barovero, Ramón Juárez, Luis León, Ricardo Chávez, Andrés Iniestra, Rubensa Sambueza, Efraín Orona, Facundo Waller, Javier Güemez, Germán Berterame y John Murillo. DT: André Jardine.
  • Pachuca: Oscar Ustari, Kevin Álvarez, Miguel Tapias, Gustavo Cabral, Daniel Aceves, Víctor Guzmán, Luis Chávez, Romario Ibarra, Nicolás Ibáñez, Avilés Hurtado y Erick Sánchez. DT: Guillermo Almada.

Qué dijeron los entrenadores

André Jardine, DT de San Luis

  • “Me voy muy orgulloso de este equipo, con un nivel muy alto ante Pachuca que es un equipazo, viendo el partido de hoy”.
  • “Tenemos equipo para pelear por cosas grandes, tenemos armas para dar un paso enfrente”.
  • “Hoy fue uno de nuestros mejores partidos”.

Guillermo Almada, DT de Pachuca

  • “Nos caen los goles por desconcentraciones, eso nos faltó en los goles que nos hicieron y ahí están nuestros pecados”.
  • “De estas experiencias tenemos que evolucionar para no volver a repetirlas. Debemos aprender que los pequeños detalles en algunos momentos del juego son a los que tenemos que prestar atención porque los terminamos pagando”.
  • “Nos vamos con un sabor amargo por el cierre del partido, porque veíamos más cerca el tercer gol nuestro que el empate de ellos, ahora la llave está abierta para resolver la eliminatoria en nuestra casa”.
  • “Sabíamos que San Luis iba a ser un equipo durísimo. Jugamos mucho mejor el segundo tiempo que el primero; en la segunda mitad desarrollamos un mejor fútbol, desarrollamos nuestro estilo, pero nos faltó contundencia”.
  • “Queremos dar una alegría a nuestra gente y no me cabe duda de que mis jugadores van a dejar hasta la última gota de sudor para lograr el pase a la semifinal”.

Foto de portada: Leopoldo Smith/Getty Images

No te pierdas nada

Recibí las últimas noticias de Liga MX ¡y más!

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico