Dr. Alberto Chaparro
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
David Huete
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Latch Quiroprácticos
City Toyota
Imperial Travel
Dr. Francisco García
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
Alquimia Med Spa
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

Padre e hijo se recuperan tras ser arrollados por auto que se estrelló contra Trader Joe´s en Castro Valley

Autor: TELEMUNDO 48

Osvaldo Ledezma da gracias a Dios de que él y su hijo, de 5 años, se encuentran bien tras haber sido arrollados por el conductor de un vehículo que se estrelló hace dos semanas contra un supermercado Trader Joe’s en Castro Valley, California.

“Escuché un carro acercarse, se estaba acercando con nosotros, se quebró el vidrio y en segundos nos atropelló”, recordó Osvaldo.

El padre se encontraba en la tienda haciendo compras junto a su hijo Benjamín y su hija Ciel, quien logró evitar ser arrollada.

 “Nos empujó (el auto) como 30 pies, 30 pies de la caja y donde terminamos en el suelo”, dijo Osvaldo.

El padre afirmó que durante el accidente su mayor preocupación era su hijo, que estaba lastimado y llorando.

Benjamín sufrió fracturas en la cintura, la pelvis y el hombro izquierdo, y una quemadura en el muslo. Pasó cinco noches en un hospital luego de someterse a una cirugía que podría no ser su última. Sin embargo, su espíritu continúa siendo el mismo: juega sin quejas y con ansias de regresar a la pista de béisbol donde lo conocen como “Big Ben”.

“Gracias a Dios vamos recuperando mejor que anticipado porque ya mi hijo puede moverse, la primera semana no pudo moverse para nada y por lo mismo yo también puedo caminar ya poco”, aseguró Osvaldo, quien sufrió un esguince en el tobillo derecho y una fractura en la rodilla izquierda.

Debido a las heridas, Osvaldo no ha podido trabajar, y su esposa también tuvo que dejar su empleo para poder cuidarlos, por lo que están recolectando fondos para pagar las facturas médicas.

“Andaba en busca de trabajo, entonces no tuve aseguranza para cubrir a mi familia en ese momento, y sí se nos va a hacer pesado y estamos buscando maneras de poder pagar nuestros ‘biles’ (facturas)”, indicó Osvaldo.

Otras seis personas resultaron heridas en el accidente y el presunto conductor, de 90 años, continúa cooperando con las autoridades.

Osvaldo le hizo un llamado al Departamento de Vehículos Motorizados (DMV, por sus siglas en inglés) para que revisen con más detenimiento el proceso de renovación de licencias para personas de la tercera edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
descubre-el-parking-de-bicicletas-mas-grande-del-mundo
Deportes

Descubre el parking de bicicletas más grande del mundo

¿Te imaginas un lugar con más de 21.000 metros cuadrados donde tu ciudad pudiese guardar sus bicicletas de forma segura? Pues bien, este lugar existe y se ubica en Utrecht, Países Bajos. Tres plantas de almacenamiento donde solo vas a encontrar una cosa: espacio para aparcar tu bicicleta. Es mundialmente conocida la gran relación que

Leer Más >>
el-astana-renueva-a-christian-scaroni
Deportes

El Astana renueva a Christian Scaroni

El equipo Astana sigue completando su bloque para la temporada 2023 y este lunes ha anunciado la renovación del ciclista italiano Christian Scaroni, de 25 años, hasta finales de la temporada 2023.De esta forma Scaroni seguirá vinculado con el Astana después de una temporada 2022 que comenzó en las filas del Gazprom-Rusvelo antes de dejar

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico