Categoria:

Palma Feria de Artes Escénicas confirma doce compañías en su 41ª edición

Autor: Redaccion Cordopolis

Palma Feria de Artes Escénicas de Andalucía, que celebra su 41ª edición del 1 al 5 de julio en Palme del Río (Córdoba), ha confirmado la selección de los espectáculos de las compañías DDC Danza, Silencio Danza, Luz Arcas-La Phármaco, DA.TE Danza, Migue López, Flamenco Nómadas, Chipi la Canalla, Teatro Clásico de Sevilla, David Montero, Alas Circo Teatro y Claroscuro Teatro.

Tal y como ha indicado la organización en una nota, Feria de Palma, que surge con el objetivo principal de impulsar, dinamizar y generar mercado en el ámbito de las artes escénicas de nuestra comunidad autónoma, presenta la mejor muestra de creación contemporánea en danza, teatro, circo, espectáculos para niños o teatro de calle, además de contar con una programación de actividades profesionales orientadas a la reflexión y al encuentro entre los profesionales del sector.

Así, los espectáculos confirmados son DDCdanza – Daniel Doña con ‘El verbo’; Silenciodanza con ‘Mujeresilencio. Crónica de la frontera’; Luz Arcas – La Phármaco con ‘Somo la guerra’; DA.TE Danza con ‘Tú y yo’; Cía. Migue López con ‘Tu hermosura’; Flamenco Nómadas con ‘Atrapados’; Animasur Teatro con ‘Color’; Chipi La Canalla con ‘El bar nuestro de cada día’; Teatro Clásico de Sevilla con ‘La violación de Lucrecia’; Cía David Montero con ‘El tiempo del hijo’; Alas Circo Teatro con ‘Cateura’, dentro del convenio de colaboración con el Festival Circada, y, por último, Claroscuro Teatro con ‘La niña que salvará nuestro mundo’, en coproducción con Feria de Palma.

En la actualidad, la organización de Feria de Palma es producto del desarrollo del Convenio Marco, que cuenta con la financiación del Patronato Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Palma del Río, la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía y el Área de Cultura de la Diputación de Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
eeuu-vs.-china:-no-es-la-politica,-es-la-economia
Política

EEUU vs. China: no es la política, es la economía

La reciente decisión del Gobierno de Estados Unidos de aumentar los aranceles a los vehículos eléctricos y otros productos de tecnologías limpias provenientes de China tendría serias consecuencias negativas para los esfuerzos globales de descarbonización y la transición hacia una nueva matriz energética, opinó el investigador cordobés y profesor universitario José María Resiale.La Administración estadounidense

Leer Más >>
el-presidente-vuelve-a-viajar-a-estados-unidos
Política

El Presidente vuelve a viajar a Estados Unidos

El presidente Javier Milei volverá esta semana a los Estados Unidos por lo que resta de mayo y el 1° de junio daría el presente en la renovación del mando de Nayib Bukele en El Salvador. El mandatario viajará al país del norte por cuarta vez desde el inicio de su mandato, con intenciones de

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico