Categoria:

Pandora rebaja el conjunto de anillo, collar y pendientes de plata que parece de alta joyería

Autor: Laura Sanz

Sección de Pandora
Sección de Pandora

5 de julio de 2024, 21:00

En Pandora también de han sumado a las rebajas y muestra de ello es que han lanzado un gran descuento para uno de los conjuntos más clásicos y elegantes de su colección. Se trata de un collar, un anillo y unos pendientes creados sobre una base de plata, adornadas con brillantes y circonitas cúbicas que parecen diamantes. 

En la tienda que Pandora tiene disponibles en Jerez de la Frontera ya se ha convertido en uno de los conjuntos de regalo más solicitados. Gracias a su diseño clásico y elegantes, es una de las opciones mejor valoradas por las clientas. También pueden solicitarlo a través de su página web donde realizan envíos a domicilio a toda España.

Conjunto de Regalo Collar, Pendientes y Anillo Halo Pera Brillante de Pandora

En Pandora nunca dejan de sorprender y esta vez se han lucido con sus rebajas, especialmente con el conjunto de regalo collar, pendientes y anillo halo pera brillante

Se trata de una combinación realmente elegante, confeccionada sobre una base de plata de primera ley que el aporta un gran brillo y resistencia. Este conjunto cuentan con piezas a juego, donde todas disponen de una gran circonita cúbica en el centro con forma de gota y a la que le rodean brillantes pequeños. El collar cuenta con una cadena fina de plata sobre la que cuelga una piedra rodeada de pequeños brillantes que forman un marco que le da un aspecto más sofisticado y de estilo clásico.

Conjunto de Regalo Collar, Pendientes y Anillo Halo Pera Brillante de Pandora
Conjunto de Regalo Collar, Pendientes y Anillo Halo Pera Brillante de Pandora

Los pendientes se han convertido en todo un reclamo en la tienda de Pandora de Jerez de la Frontera y no es para menos porque disponen de un cierre sencillo, pesan poco y sus circonitas y brillantes le aportan un toque muy elegante a cualquier look. Tienen un estilo muy clásico que nunca pasa de moda. Se cierre a presión es muy seguro y resistente.

El anillo parece que disponga de diamantes de verdad, gracias a que le han dado un gran brillo y un pulido final a la circonita cúbica que hace que resalte. Cuenta con una alianza sencilla sobre la que tiene incrustadas pequeñas piedras transparentes.

Anillo Halo Brillante Grande Corte Pera de Pandora
Anillo Halo Brillante Grande Corte Pera de Pandora

Detalles del conjunto de Regalo Collar, Pendientes y Anillo Halo Pera Brillante

  • Colección: Pandora Timeless.
  • Piedra: Circonita cúbica.
  • Color: Sin color.
  • Metal: Plata de primera ley.

Precio del conjunto de Regalo Collar, Pendientes y Anillo Halo Pera Brillante

En cuanto a su disponibilidad y precio, este elegante conjunto de joyas tan completo está disponible con hasta un 16% de descuento, pasando de costar inicialmente 237 euros, al precio final de 197 euros. Está a la venta tanto en sus tiendas físicas como a través de su página web, donde realizan envíos a domicilio a toda España. En Pandora cuidan cada detalle, por eso disponen de bolsas y cajas de regalo para guardar cada una de estas joyas y mantenerlas siempre en bien estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
asi-se-desarrollo-el-atentado-contra-donald-trump-en-pensilvania
Inmigración

Así se desarrolló el atentado contra Donald Trump en Pensilvania

Un asistente al mitin de Donald Trump afirma haber visto a un tirador pasar de un tejado a otro 0:45 (CNN) — El discurso del expresidente Donald Trump en un mitin en Butler, Pensilvania, este sábado por la noche comenzó igual que en decenas de mítines anteriores: sus asistentes corearon “¡USA! ¡USA!” y Trump aplaudió

Leer Más >>
“murio-como-un-heroe”:-identifican-al-bombero-corey-comperatore-como-victima-del-intento-de-magnicidio-contra-trump
Inmigración

“Murió como un héroe”: identifican al bombero Corey Comperatore como víctima del intento de magnicidio contra Trump

“¡Tiene una pistola!”: escucha a los asistentes al mitin de Trump 2:50 (CNN) — El bombero Corey Comperatore murió durante el intento de magnicidio del expresidente Donald Trump, dijo este domingo el gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro. Comperatore fue una de las miles de personas que asistieron al mitin en Butler, Pensilvania, parte del esfuerzo

Leer Más >>
cara-delevingne-habla-de-sus-problemas-de-adicciones-y-como-logro-superarlos
Estados Unidos

Cara Delevingne habla de sus problemas de adicciones y cómo logró superarlos

Cara Delevingne Cara Delevingne recuerda cuando se emborrachaba a los 8 años “Me emborraché ese día”, reveló. “Tenía ocho años, qué edad tan loca para emborracharse”, agregó. Cara Delevingne (Getty Images) Cara Delevingne , quien ha estado sobria desde 2022, admitió que recurrió a sustancias para ayudarla a superar momentos difíciles. “Solía ​​pensar que las

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico