Categoria:

Papá de Sergio “Checo” Pérez sale en su defensa: “Es el piloto más cotizado de la Fórmula 1” – La Opinión

Autor: Sergio Silva
Avatar de Sergio Silva

Por  Sergio Silva

En medio de las informaciones en torno al futuro de Sergio “Checo” Pérez en la Fórmula 1 su padre, Antonio Pérez, habló sobre lo que le espera en el futuro a su hijo, ya sea con la escudería Red Bull o con cualquier otro equipo de la máxima categoría del automovilismo mundial.

‘Toño’ puso como referencia al español Fernando Alonso, quien hace poco firmó una renovación con Aston Martin para seguir corriendo en la F1 hasta los 45 años. Algo que a consideración del progenitor del piloto mexicano es algo muy posible de emular por el de Guadalajara.

“Tenemos ‘Checo’ para 10 años más, hay que ver la edad de (Fernando) Alonso. Así que Checo estará muy bien el resto de su vida, tendrá diez años más en F1”, comentó Antonio Pérez durante una reciente entrevista para el medio español, Relevo en la que agregó que su hijo es de los “más cotizados” en la F1.

Antonio Pérez, padre de Sergio
Antonio Pérez, padre de Sergio “Checo” Pérez tuvo un paso por la política mexicana y actualmente está dedicado de lleno a su reconocida etapa como empresario azteca.
Crédito: Moises Castillo | AP

Sergio “Checo” Pérez finaliza esta temporada su contrato con Red Bull y todavía no hay confirmación de una renovación con el equipo de la bebida energética en medio de un cruce de rumores que hablan sobre la posibilidad de una extensión de contrato así como también de su posible salida.

“Checo tiene muchos escenarios y es el piloto más cotizado actualmente en la F1, por encima de todos, es el que más patrocinantes tiene, incluso más que Max Verstappen y Lewis Hamilton juntos”, agregó el padre del piloto mexicano de 34 años que se encuentra en su temporada número 13 en la Fórmula 1.

“Las empresas en todo el mundo se vuelcan con él, el mejor promotor de cualquier cosa en el mundo es Sergio Pérez. Nunca queda merchandising suyo porque siempre se agota”, apuntó ‘Toño’ recordando lo ocurrido en el pasado Gran Premio de Japón cuando se vendió toda la mercancía del mexicano.

Sergio
El piloto mexicano de la escudería Red Bull, Sergio “Checo” Pérez, festejando el tercer puesto conseguido durante en el Gran Premio de China disputado el pasado fin de semana en Shanghai.
Crédito: Andy Wong | AP

Además de la relevancia económica que pueda tener el mexicano para los equipos de la Fórmula 1 también destaca su nivel deportivo. “Checo” Pérez está teniendo una gran actuación en este comienzo de la temporada 2024 con cuatro podios en las primeras cinco carreras disputadas.

El actual subcampeón de la F1 se ubica en el segundo puesto de la clasificación de pilotos esta campaña con 85 puntos por detrás de su compañero de equipo, Max Verstappen, quien acumula 25 más. Sin embargo, la distancia entre ambos se ha ido reduciendo con cada prueba.

La próxima carrera del calendario será el Gran Premio de Miami que se estará llevando a cabo en las inmediaciones del Hard Rock Stadium del 3 al 5 de mayo. Será la primera de tres carreras que se realizarán en Estados Unidos en esta temporada de la Fórmula 1.

Sigue leyendo:
Sergio “Checo” Pérez dejó atrás a Michael Schumacher en la lista histórica de puntos en la F1 ¿Quién es su próxima ‘víctima’?
Christian Horner responde a las palabras de Toto Wolff sobre el futuro de Max Verstappen con la escudería Red Bull
¿Adiós a su tradicional rojo? La escudería Ferrari cambiará de colores para Gran Premio de Miami y brindará homenaje a la Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
medicina-intensiva-apuesta-por-la-sostenibilidad-y-el-compromiso-social-en-las-uci-–-gaceta-medica
Salud

Medicina Intensiva apuesta por la sostenibilidad y el compromiso social en las UCI – Gaceta Médica

Los Servicios de Medicina Intensiva no son ajenos a la revolución tecnológica. Los algoritmos con análisis y aprendizaje automático, el big data aplicado a la asistencia, las herramientas de simulación o los sensores en dispositivos inteligentes, por citar algunos ejemplos, han llegado para quedarse. Las UCI, los servicios tradicionalmente más tecnificados de los hospitales, se

Leer Más >>
¿medicos-o-sicarios?-la-realidad-de-los-estudiantes-de-medicina-–-forumlibertas.com
Salud

¿Médicos o sicarios? La realidad de los estudiantes de medicina – ForumLibertas.com

Un análisis de 2023 de la Asociación de Facultades de Medicina Estadounidenses ha revelado una tendencia impactante: los estados con prohibiciones del aborto están experimentando una disminución significativa en las solicitudes de residencia de nuevos graduados de facultades de medicina. Selección de estudiantes El informe de la Asociación de Facultades de Medicina Estadounidenses examinó los

Leer Más >>
luis-redondo,-citado-hoy-a-audiencia-en-eeuu:-¿asistira?
Estados Unidos

Luis Redondo, citado hoy a audiencia en EEUU: ¿Asistirá?

San Pedro Sula, Honduras. El presidente del Congreso Nacional de Honduras, Luis Redondo, ha sido citado para comparecer en una audiencia este martes 21 de mayo en la Corte de Virginia, Estados Unidos, tras ser denunciado por su supuesta expareja por incumplimiento en la manutención de su hija. Un juez de Virginia especializado en casos

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico