Latch Quiroprácticos
Pathway Insurance Agency
Daly City Dental Center
FINHABITS
Alquimia Med Spa
Abogado James Millar
World Wide Credit Experts
David Huete
Los Yaquis Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Desarrollo Virtual
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
City Toyota
Dr. Francisco García
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
Gonzales Dental Care
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Paquete legislativo de NYC busca brindar un mejor acceso al cuidado infantil y apoyar a familias de la ciudad

Autor: TELEMUNDO 47

NUEVA YORK — El alcalde de la Ciudad de Nueva York, Eric Adams, firmó el miércoles un paquete de siete proyectos de ley para brindar un mejor acceso al cuidado infantil y de esta manera apoyar a las madres, los padres, los cuidadores y las familias en la ciudad.

“Desde el comienzo de nuestra administración, hemos luchado por un mayor acceso al cuidado infantil e inversiones en educación temprana para apoyar a las familias de la Ciudad de Nueva York. Hoy estamos firmando un paquete de siete proyectos de ley de cuidado infantil para reafirmar el compromiso de nuestra administración con las familias y los niños de nuestra ciudad y para decirles a las madres y familias trabajadoras que no están solas”, dijo el alcalde Adams.

Según el plan de cuidado infantil publicado a principios de este año, la administración de Adams se comprometió a reducir la burocracia y aliviar las frustraciones del proceso de solicitud para las familias mediante el lanzamiento de un nuevo portal de solicitud diseñado específicamente para el cuidado infantil, lo que permite a las familias navegar este proceso más fácilmente. Los portales garantizarán una mayor accesibilidad y transparencia para permitir que el padre promedio identifique las ubicaciones de cuidado infantil adecuadas y acceda a los subsidios para el cuidado infantil.

PROYECTOS DE LEY PARA EL CUIDADO INFANTIL

Introducción 242-A: patrocinado por la concejal Jennifer Gutiérrez.El proyecto requeriría la creación de un Grupo de trabajo del Plan Marshall para mamás para estudiar y desarrollar recomendaciones para apoyar a las madres, padres y cuidadores que trabajan. El grupo de trabajo deberá presentar un informe con sus recomendaciones dentro de un año de la primera reunión del grupo de trabajo, que se publicará en el sitio web de la Comisión sobre Equidad de Género dentro de los 10 días posteriores a la presentación.

Introducción 477-A: patrocinado por la concejal Crystal Hudson. La ley establecería un grupo de trabajo de cuidado infantil para estudiar cómo hacer que el cuidado infantil sea más asequible, cómo hacerlo más accesible para las familias en la ciudad y cómo brindar apoyo y financiamiento a cuidado de los niños.

Introducción 485-A: patrocinado por la concejal Julie Menin. La medida requeriría que el Departamento de Salud y Salud Mental de la Ciudad de Nueva York se coordine con el Departamento de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones para crear y mantener un sitio web en línea con un directorio de programas de cuidado infantil en la ciudad para permitir que el padre promedio identifique los lugares de cuidado infantil adecuados para sus hijos.

Noticias

Introducción 486-A: patrocinado por la concejal Julie Menin. Este proyecto establecería una junta asesora de cuidado infantil, que sería responsable de realizar estudios y emitir informes relacionados con el cuidado infantil en la ciudad.

Introducción 487-A: patrocinado por la concejal Julie Menin. Esta medida requeriría una agencia u oficina designada por el alcalde, en colaboración con el Departamento de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones de la Ciudad de Nueva York y cualquier otra agencia u oficina relevante para crear y mantener un portátil en línea accesible al público sobre los subsidios para el cuidado infantil.

Introducción 488-A: patrocinado por la concejal Julie Menin. La ley requeriría que una agencia administradora designada por el alcalde establezca un programa piloto de subvenciones para el cuidado infantil de tres años antes del 1 de julio de 2023.

Introducción 489-A: patrocinado por la concejal Julie Menin. La ley requeriría que el Departamento de Salud e Higiene Mental de la Ciudad de Nueva York desarrolle una guía para los propietarios de bienes inmuebles con respecto a los requisitos de las instalaciones para un programa de cuidado infantil y que dicha guía esté disponible en su sitio web. .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
carta-del-obispo-de-coria-caceres:-esperar-con-amor-de-madre
Religión

Carta del obispo de Coria- Cáceres: Esperar con amor de madre

El tiempo de adviento que acabamos de comenzar nos prepara para la celebración de la navidad recordando la primera venida histórica de Jesús en nuestra carne, como niño. La Virgen María tiene un protagonismo especial. Estas cuatro semanas no solo recogen la historia del pueblo de Israel en espera del Mesías anunciado por los profetas

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico