Categoria:

Para Ramos Rizo, el árbitro debió marcar penal contra Chivas

Autor: ESPN

Ramos Rizo sobre la mano de Marín: “Es un penal a favor de Pumas que no se sanciona” (3:25)

Análisis de la jugada polémica en el partido de ida de Chivas y Pumas en Cuartos de Final. (3:25)

  • ESPN

1 de dic, 2023, 00:05 ET

Nuestro analista arbitral considera que la mano de Ricardo Marín en el área debió ser sancionada con una pena máxima


MÉXICO — Felipe Ramos Rizo, analista arbitral de ESPN, sentenció que no le marcaron un penal claro a favor de los Pumas en el duelo de ida de los cuartos de final del Apertura 2023 ante las Chivas.

En su cuenta de X, antes Twitter, el exsilbante manifestó que le quitaron a los felinos la oportunidad de empatar el juego. “Penal a favor de Pumas minuto 75 que no sanciona Fernando Hernández”, puso Ramos Rizo en dicha red social.

El señalamiento de Ramos Rizo llegó luego que Robert Ergas cobrara un tiro de esquina y el esférico chocara con la mano de Ricardo Marín, quien no se percató del movimiento de su brazo hacia la trayectoria del balón debido a que llevaba la mirada hacia el césped.

De inmediato, los jugadores de Pumas pidieron la pena máxima y elementos como Eduardo Salvio presionaron para que el VAR revisara la jugada, por lo que el silbante se tomó un tiempo en lo que el videoarbitraje corroboraba la acción.

Sin embargo, desde la cabina del VAR dieron la marcación inicial de Hernández como buena y le comunicaron que continuara con el juego sin ningún contratiempo, situación a la que no dieron crédito los elementos felinos, quienes lamentaron el hecho. Además, desde la banca, Antonio Mohamed, timonel de los Pumas, hizo señas claras para que revisara el central la jugada en persona, al no creer lo que marcó el silbante central.

De igual forma, en redes sociales, los aficionados de Pumas explotaron en contra del silbante, mientas que los seguidores de Chivas dijeron que la señalización fue justa debido a que Marín no estaba viendo el recorrido del esférico.

Fue así como el duelo continuó su ritmo, mismo que estaba con ventaja para los de casa, esto luego que Fernando Beltrán hiciera un gol de media distancia en la primera parte y con el cual venció a Julio González, quien fue la figura de los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
“estamos-decididos-a-explorar-nuevos-limites-cientificos-con-el-objetivo-de-dar-esperanza-a-los-pacientes-oncologicos”
Salud

“Estamos decididos a explorar nuevos límites científicos con el objetivo de dar esperanza a los pacientes oncológicos”

Como subraya Norbert Kraut, director global de Investigación Oncológica de Boehringer Ingelheim, la combinación de estos enfoques es la que podría ofrecer mayores beneficios a las personas con cáncer.  Con más de dos décadas de investigación en cáncer en Boehringer Ingelheim, Kraut y su equipo en Viena impulsan el descubrimiento de nuevos tratamientos para personas

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico