Categoria:

Paris Hilton mostró por primera vez a su hija London y enterneció a todos

Autor: LA NACION

Pese a que Paris Hilton siempre expuso su vida privada, no ocurrió lo mismo con la llegada de sus dos hijos, Phoenix, de 11 meses, y London, quien nació en noviembre del año pasado. Es que hace tan solo unas semanas, la socialité y su marido, Carter Reum, anunciaron que se habían convertido en padres de la pequeña y recién en las últimas horas decidieron mostrarla por primera vez.

El tierno carrete de imágenes familiares que compartió Paris Hilton y con el que presentó a London, su hija de tan solo cinco meses (Foto: Instagram/@parishilton)

A través de su cuenta de Instagram, en la que acumula 26.4 millones de seguidores, la empresaria presentó a su beba con una serie de imágenes familiares. “Presentando a London Marilyn Hilton-Reum. He soñado con tener una hija llamada London desde que puedo recordar. Estoy tan agradecida de que esté aquí. Realmente aprecio cada momento que paso con ella. Junto con Phoenix, mis bebés ángeles me han mostrado un amor que ni siquiera sabía que podía correr tan profundo antes de convertirme en su madre”, comenzó diciendo.

El tierno carrete de imágenes familiares que compartió Paris Hilton y con el que presentó a London, su hija de tan solo cinco meses (Foto: Instagram/@parishilton)

Y siguió: “Mi increíble viaje a través de la maternidad ha inspirado una nueva y profundamente personal canción con mi querida amiga Sia llamada ‘La fama no te amará’. La canción sirve como recordatorio de que el vínculo especial que siento con mis hijos, mi marido y mi familia es más valioso que cualquier otra cosa en el mundo. Es un himno que te empoderará para mantener tus relaciones más sagradas aún más cerca de tu corazón -ya sea con tu familia, amigos o contigo mismo-. Espero que te guste tanto como a mí. Significaría mucho para que escuches”.

El tierno carrete de imágenes familiares que compartió Paris Hilton y con el que presentó a London, su hija de tan solo cinco meses (Foto: Instagram/@parishilton)

Además de los casi un millón y medio de likes, la cantante y modelo de 43 años obtuvo miles de comentarios. “¡Londres es perfecta como su hermano!”; “¡¡¡Felicidades!!!! Y tienes toda la razón. Acércate a tus seres queridos y agárralos fuertemente”; “Dios los bendiga a todos” y “La familia más hermosa. Estoy tan feliz de que hayas encontrado a tu alma gemela París… Bienvenida al mundo bebé Londres”, fueron solo algunos de ellos.

Cabe recordar que hace unos meses, la heredera hotelera contó por qué prefirió mantener su planificación familiar lejos de las cámaras e incluso sin brindar detalles a sus familiares, a quienes le contaron sobre London en Acción de Gracias, fecha que se conmemora el cuarto jueves de noviembre de cada año.

“Mi vida ha sido muy pública. No quería que mi hijo llegara a este mundo con ninguna energía negativa”, mencionó en diálogo con el medio Romper. “Estoy muy contenta de haberlo hecho así, solo para que Carter y yo pudiéramos vivir ese viaje juntos sin que el mundo exterior se entrometiera”, añadió.

El tierno carrete de imágenes familiares que compartió Paris Hilton y con el que presentó a London, su hija de tan solo cinco meses (Foto: Instagram/@parishilton)

Además, sostuvo que después de Phoenix, soñaba con convertirse en madre de una niña y así ocurrió: “Siempre imaginé a mi mini-yo, poniéndole vestiditos y todas las cosas de mamá y yo que podríamos hacer juntas (…) Simplemente tener a mi pequeña mejor amiga”.

Entre sus revelaciones, la millonaria contó el motivo por el que decidió ser madre a través de la subrogación de vientre. “Tengo mucho estrés postraumático, por lo que pasé cuando era adolescente”, dijo con relación a los abusos y los traumas médicos que sufrió en un internado de Utah cuando era adolescente. “Si estoy en la consulta de un médico, me ponen una inyección, lo que sea, literalmente tengo un ataque de pánico y no puedo respirar. Sabía que no sería sano ni para mí ni para el bebé, crecer dentro de alguien que tiene tanta ansiedad”, completó.

LA NACION

Conocé The Trust Project

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
142-asociaciones-solidaristas-reportan-afectaciones-por-inversiones-en-coopeservidores
Economía y Negocios

142 asociaciones solidaristas reportan afectaciones por inversiones en Coopeservidores

Al menos 142 asociaciones solidaristas del país reportaron mantener inversiones en Coopeservidores, también conocida como CS Ahorro y Crédito, entidad financiera intervenida desde la tarde del lunes 13 de mayo por el Consejo Nacional de Supervisión del Sistema Financiero (Conassif). Los datos fueron consignados por la Confederación Nacional de Asociaciones Solidaristas (Conasol) y el Movimiento

Leer Más >>
djokovic-toma-una-inesperada-decision-en-la-previa-de-roland-garros
Deportes

Djokovic toma una inesperada decisión en la previa de Roland Garros

Actualizado a 17/05/2024 13:50 EDT Novak Djokovic sigue buscando respuestas y soluciones a una temporada que comenzó torcida en cuanto a resultados y rendimiento, y cuando parecía apuntar toda su energía a Roland Garros tras una temprana eliminación en Roma, el serbio confirma su participación en el ATP 250 de Ginebra la semana previa al segundo

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico