Latch Quiroprácticos
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
Abogado Wilson Purves
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Kisla Gonzales
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
David Huete
City Toyota
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

PARLA/ Un fin de semana completo: poesía, música africana y espectáculo infantil

Autor: Noticias Para Municipios

La banda internacional Ogun Afrobeat.

El Festival ‘Verano en el Botánico’ de Parla, con espectáculos al aire libre en el entorno del Jardín Botánico, continúa este fin de semana en Parla con varias propuestas que incluyen un montaje de música y poesía (‘Microshow’), el espectáculo ‘Unite’ de música africana y la producción infantil ‘Con la cabeza en las nubes’.

Viernes 6: ‘Microshow’

Los viernes llega la comedia con el Ciclo a-Ríes-gate, que este 6 de agosto, a las 22:00 horas nos trae el espectáculo ‘Microshow’, de Ajo y Nacho Mastretta, al precio de 4 euros.

“Microshow” es un sorprendente recital de poesía y música recomendado para público a partir de 16 años que nos presenta un espectáculo de música mínima y poesía microscópica expresada con un humor inteligente de fina ironía, ácido sarcasmo y cruel realidad, para demostrar lo mucho que se puede decir con poco. Y es que, casi siempre, menos, es más.

Ajo y Nacho, actuaron junto por primera vez en 2005 y vuelven a reencontrarse para demostrar lo especial y único que es verlos juntos en escena, en esta original y divertida obra de unos 70 minutos de duración.

Una imagen de ‘Microshow’

Sábado 7: ‘Unite’ de Ogun Afrobeat

Los sábados encuentra su sitio la música de raíz afroamericana e iberoamericana, con el ciclo ‘Voces con alma’, que este sábado, 7 de agosto, a las 22:00 horas, nos acerca el espectáculo ‘Unite’ de Ogun Afrobeat, al precio de 7 euros.

Ogun Afrobeat es una banda internacional liderada por el baterista y cantante nigeriano Akin Onasanya que une los contundentes ritmos del afrobeat y otros estilos de Nigeria y África con músicas negras norteamericanas como el soul o el funk. En un viaje musical de ida y vuelta de lo más natural.

Lea Tambien:  Docenas protestan contra política migratoria de Biden en San Francisco

‘Unite’ está recomendada para todos los públicos y tiene una duración aproximada de 75 minutos. En esta ocasión, Ogun Afrobeat amplía sus fronteras con influencias de la música etiope, iraní, el Caribe y Cuba.

El funk, el jazz y el R&B siguen teniendo su parte en la ecuación, cuyo resultado es una fiesta en la que no se puede parar de bailar y de disfrutar. ‘Unite’ cuenta con unos colaboradores muy especiales como leyenda del afrobeat Dele Sosimi (director musical de Fela Kuti), el maestro Javier Paxariño, la cantante etíope Sara Habasha y el músico iraní Kaveh Sarvarian.

Domingo 8: ‘Con la cabeza en las nubes’

El domingo 8 de agosto llega el momento más familiar, y a las 20:30 horas, por tan sólo 1 euro podrá disfrutarse del teatro de marionetas y objetos ‘Con la cabeza en las nubes’, de Eugenia Manzanera, un espectáculo para público a partir de 3 años con una duración aproximada de 50 minutos. Los mayores de 0 meses deben tener su propia entrada para acceder al recinto por motivos de seguridad.

Eugenia Manzanera quiere celebrar con el gran público que envuelve este Festival que lleva en esto de la farándula más de 30 años. Unos dicen que cuenta más que actúa, otros que actúa más que cuenta, otros que trae muchos trastos, otros que no son suficientes… Todos llevan razón y a la vez ninguno la lleva.

Aunque su trayectoria no se haya enfocado solo en el trabajo con objetos, estos forman parte de su universo que, junto con las palabras, sus maneras de payasa, y su comunicación directa y juguetona, conforman su camino como creadora.

Lea Tambien:  Meghan y Harry tendrán su primera escapada romántica tras polémica portada de revista

Lleva en su maleta algunas historias, unas cuantas marionetas, una veintena de “trastos” que han formado parte de su andadura. Más de 30 años trasteando dan para mucho… Con la cabeza en las nubes es un espectáculo que quiere hacer que el público familiar haga volar su imaginación y sus sonrisas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 15109:
Usuarios – 1
Invitados – 10835
Robots – 4273

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico