Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
Imperial Travel
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
Daly City Dental Center
City Toyota
Alquimia Med Spa
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Categoria:

Parte médico de Primož Roglič: en duda su continuidad en La Vuelta

Autor: Ciclismo Internacional

El director deportivo del Jumbo-Visma, Addy Engels, se refirió a la situación del jefe de filas de su escuadra. Primoz Roglic sufrió una fuerte caída en los últimos metros de la 16° etapa de la Vuelta a España y, aunque ganó 8″ en la general, el saldo es negativo debido a los golpes.

“Teníamos planeado atacar en la fase final de esta etapa. Sabíamos que esta era la etapa de Primoz. Primero nos dispusimos a ganar la etapa, pero la ventaja de tiempo que vino con ella fue igualmente valiosa para nosotros. Todo salió según lo planeado hasta que Primoz tuvo una suerte terrible en los últimos metros”, declaró Engels.

“Primoz hizo un final súper fuerte. Su ataque a tres kilómetros del final fue feroz. Estaba en camino de ganar tiempo a todos sus competidores directos. Ni siquiera nos dimos cuenta de que Evenepoel se quedó cuando Primoz estaba haciendo su esfuerzo”, dijo el director deportivo del Jumbo-Visma, para luego referirse a la condición de Primoz Roglic.

“Mirando hacia atrás, no estamos tan contentos por eso. Sí, Primoz logró ganar tiempo pero tuvo que pagarlo con una gran caída. Es obvio que resultó herido. Esperamos que el daño no sea grave y pueda terminar la Vuelta. La ganancia de tiempo de ocho segundos obviamente no vale la pena por las lesiones en su cuerpo”, completó.

“Mañana por la mañana, el equipo decidirá, en consulta con el médico del cuerpo médico, si Primož puede continuar su batalla en la Vuelta”, mencionaron en las redes sociales del conjunto neerlandés, luego de que Roglic fue examinado por el cuerpo médico de la carrera y por el del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico