La Gallinita Meat Market
Ayuda Financial
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
City Toyota
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Elías Travel
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
David Huete
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

Participante vacila con cobrarle a Dionisio Cabal la plata que perdió en ¿Quién quiere ser millonario?

Autor: Silvia NxFAxF1ez

Gregory Kearney contó que en las temporadas pasadas también la pulseó para participar y hasta ahora se le dio la oportunidad. Teletica Formatos Gregory Kearney contó que en las temporadas pasadas también la pulseó para participar y hasta ahora se le dio la oportunidad. Teletica Formatos

Gregory Kearney Lawson estaba convencido de que él iba a convertirse en el primer participante de ¿Quién quiere ser millonario?, en esta temporada, en llevarse los 30 millones de colones.

Sin embargo, a él un comodín, que por lo general es un salva tandas, lo terminó embarcando.

El estadounidense de nacimiento, pero de madre y nacionalidad costarricense, vaciló con que le va a cobrar al historiador Dionisio Cabal el millón y medio de colones que perdió.

Gregory lo dice porque eligió a Cabal para el comodín de la videollamada y este le dio mal la respuesta cuando el hombre iba todo empunchado por la pregunta número nueve.

El cantautor e historiador Dionisio Cabal le dio la respuesta equivocada a su amigo pero porque no le alcanzó el tiempo de buscar más en internet. Archivo El cantautor e historiador Dionisio Cabal le dio la respuesta equivocada a su amigo pero porque no le alcanzó el tiempo de buscar más en internet. Archivo (Jorge Navarro Trejos)

Si don Gregory se retiraba se llevaba dos millones de colones y si su compa le hubiese dado bien la respuesta se hubiera ido, mínimo, con tres melones ya que hubiese llegado a la pregunta número 10, la cual es la segunda zona segura.

Pero para mala suerte del participante, como su compa lo embarcó solo jaló con cinco tejas en la bolsa.

Lea Tambien:  Grandes clásicos del cine: Senderos de gloria

La pregunta en la que se fue resbalado don Gregory era de qué zona era originaria la moringa; la respuesta correcta era la India y Cabal le dijo Sri Lanka.

“La meta mía era llegar a los trinta millones de colones, quería ser el primero en lograrlo, estaba tranquilo y yo pensaba llegar a la pregunta de los cinco millones fácilmente y de ahí usar los comodines y, bueno, al final no fue así.

“Dionisio tenía toda la intención de ayudarme y tenía a otra persona revisando en Internet, pero no sé qué pasó, yo lo vi muy inseguro a él en la respuesta y pensaba irme por mi instinto, que yo creía que era India o China, pero bueno, son cosas que pasan. Voy a ir a cobrarle los millones que perdí ”, dijo el participante.

El abogado, periodista y fotógrafo contó que ambos se masajearon mientras estaban dando el programa para vacilar por la embarcada y que quedaron en verse pronto para hablar de lo sucedido mientras se toman un café.

El escazuceño dijo haber vivido una gran experiencia al compartir con Ignacio Santos. Teletica Formatos El escazuceño dijo haber vivido una gran experiencia al compartir con Ignacio Santos. Teletica Formatos

Conserje de la UNA se llevó tres milloncitos de ¿Quién quiere ser millonario? ]

El comunicador, quien es vecino de Escazú, contó que su sueño es crear una fundación para personas mayores de 65 años y que vivan solas, en la que tengan un espacio para socializar entre ellos y quedarse a dormir si así lo requieren.

Además, su deseo es tener una especie de museo dentro de su fundación donde pueda exponer todo el trabajo foto-periodístico que ha hecho en sus más de 30 años de carrera.

Lea Tambien:  Jennifer López más que segura de estar con Ben Affleck

Allí también espera llegar a colocar el guante y los dos discos que tiene de Michael Jackson que el mismo Rey del pop le autografió cuando coincidieron en un evento a inicios de los años ochentas, en Estados Unidos.

Este es el guante que Michael Jackson le regaló a Gregory cuando trabajaba como paparazzi en Estados Unidos en los años ochentas. Cortesía Este es el guante que Michael Jackson le regaló a Gregory cuando trabajaba como paparazzi en Estados Unidos en los años ochentas. Cortesía

Los inicios de su carrera periodística los hizo en Hollywood, por lo que dice tener muchas fotos con famosos de aquella época.

“Empecé a ir a eventos donde iban los artistas y ahí les tomaba fotos y entonces las revista me empezaron a contactar y yo les vendía las fotografías y las anécdotas, cada vez que los veía. Al principio iba como paparazzi y me terminaba haciendo amigo de ellos.

“Una vez en la entrega de unos Óscar, después de que sacó el disco ‘Thriller’, vi a Michael Jackson en tres ocasiones distintas y le pedí que me regalara su guante y me autografió unas fotos y un álbum que andaba”, recordó.

Hace 20 años intentó vender el guante a una casa de subastas en Estados Unidos, pero como le ofrecieron muy poca plata, mejor se lo dejó como recuerdo.

Impactos: 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 1335:
Usuarios – 8
Invitados – 779
Robots – 548

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico