Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
City Toyota
Araujo’s Restaurant
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
FINHABITS
Imperial Travel
Alquimia Med Spa
Pathway Insurance Agency
Dr. Alberto Chaparro
Jorge Brignole
David Huete
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
Abogado Wilson Purves
Elías Travel
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Kisla Gonzales
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Partido Real Madrid vs. Almería EN VIVO: minuto a minuto por LaLiga 2022

Autor: Redaccion Depor

Los equipos están sobre la cancha. Se viene el inicio del partido entre Real Madrid y Almería.

Real Madrid viste hoy de morado y ya se encuentra en la cancha haciendo el respectivo calentamiento.

Mientras que Almería se para con este XI: Fernando; Alejandro Pozo, Rodrigo Ely, Babic, Akieme; Samú Costa, César de la Hoz, Robertone; Portillo, Sadiq/Dyego Sousa y Ramazani.

Se confirma el XI del Real Madrid: Courtois; Vazquez, Nacho, Rüdiger, Mendy; Kroos, Tchouaméni, Camavinga; Valverde, Benzema, & Vinicius Jr.

Los equipos de Real Madrid y Almería ya se dirigen al estadio Juego de los Mediterráneos para lo que será el partido de la fecha 1 de LaLiga.

Luego de este partido, Real Madrid enfrentará a Celta de Vigo en Balaídos, mientras que Almería jugará de visita ante Elche.

El entrenador, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, que repite en el cargo tras el ascenso, ha reconocido que “el equipo llega aún en fase de construcción” pero que está “convencido de que va a competir bastante bien”.

Para los andaluces la afrenta es sumamente complicada. No en vano, todavía no tiene inscritos en LaLiga a todos los jugadores firmados y existe la duda sobre si saldrá alguno de los que sí está en nómina

Pese a las últimas goleadas en sus visitas (0-5 y 1-4), la más reciente en diciembre de 2014, el Real Madrid solo venció en la mitad de sus partidos en Almería. Perdió la primera, en 2008, y empató en dos ocasiones.

Instalado en el éxito, tras un regreso que devolvió al Real Madrid a la senda de los títulos con ‘Champions’, Liga y Supercopa de España, la exigencia aumenta para Ancelotti en una temporada en la que tiene seis títulos por delante.

Un buen puñado de retos se inician para el equipo de Carlo Ancelotti en Almería. El gran objetivo, repetir conquista liguera catorce años después. Desde que se proclamó campeón en 2007 y 2008 de forma sucesiva, no lo ha logrado.

La lista de convocados de Real Madrid la integran:

Porteros: Courtois, Lunin, Luis López.

Defensas: Odriozola, Militão, Alaba, Jesús Vallejo, Nacho, Rüdiger y Mendy.

Centrocampistas: Casemiro, Tchouaméni, Kroos, Modrić, Camavinga, Fede Valverde, Lucas Vázquez, Dani Ceballos.

Delanteros: Hazard, Benzema, Marco Asensio, Vinícius y Mariano.

El Real Madrid viajó a Almería con las ausencias de Dani Carvajal y el brasileño Rodrygo, con la presencia de Álvaro Odriozola y Mariano Díaz, a los que Carlo Ancelotti comunicó en pretemporada que debían buscar una salida.

En la previa del partido, Carlo Ancelotti ha vuelto a confirmar que el Real Madrid será el último club en su carrera como entrenador.

Real Madrid llega a este encuentro como ganador de la Supercopa de Europa. Mientras que el Almería vuelve a la máxima categoría del fútbol español.

El partido arranca a las 3 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por los canales de DIRECTV Sports y DIRECTV GO.

¡Hola, hola, hola! Bienvenidos al minuto a minuto del partido entre Real Madrid y Almería por la fecha 1 de LaLiga Santander.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico