Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
City Toyota
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Los Yaquis Restaurant
Kisla Gonzales
Pathway Insurance Agency
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Ayuda Financial
Alquimia Med Spa
World Wide Credit Experts
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
David Huete
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria:

Pato O’Ward, cerca de ser piloto de la Formula Uno el próximo año

Autor: Fernando Campos

El piloto mexicano Pato O’Ward, que corre en la IndyCar Series, podría llegar a la máxima categoría del automovilismo la Fórmula Uno para la próxima temporada

México. El piloto mexicano Pato O’Ward podría llegar a la máxima categoría del automovilismo la Fórmula Uno para la próxima temporada.

Resumen: E-Prix de Londres R14 | Formula E

Luego del anuncio de que el dos veces campeón de la categoría el español Fernando Alonso dejará a la escudería Alpine para enrolarse al equipo británico Aston Martin para correr con ellos el año siguiente, se abrió un puesto que se supone que lo tomaría el australiano Oscar Piastri y hacer equipo con el conductor francés Esteba Ocon.

Te puede interesar: Fernando Alonso emigra a la escudería Aston Martin

Pero Alpine no contaba con el desaire de Piastri que en sus redes sociales anunciaba que no correría con esta escudería.

De acuerdo con varios reportes, la escudería Alpine habría decidido buscar a otro australiano, el piloto Daniel Ricciardo para llegar al equipo la próxima temporada, sin importar que aún le quede un año de contrato con la escudería McLaren.

Si se fuera Ricciardo abriría la posibilidad de que el mexicano Pato O’Ward llegue a la Fórmula Uno, ya que si el australiano deja su asiento, podría ser tomado en cuenta como su sucesor, ya que corre para la filial del equipo McLaren en la IndyCar Series, además de la buena relación entre el mexicano y el director general de la escudería, Zak Brown.

Buena temporada de Patricio O’Ward en la IndyCar Series

Hasta el momento, Patricio O’Ward ha tenido una buena temporada en IndyCar Series donde ha ganado dos competencias, en la carrera Hy-Vee Salute to Farmers 300 en Iowa Speedway hace unos cuantos días y en el Gran Prix de Alabama el pasado 1 de mayo.

En el campeonato de pilotos de la categoría se ubica en la quinta posición con una cantidad de 385 unidades, tabla que domina el australiano Will Power con 432 puntos.

Te puede interesar: El Gran Premio de Gallagher no fue para Pato O’Ward

Faltan cuatro carreras para que termine la temporada este año, siendo la próxima el 7 de agosto en la ciudad de Nashville, Estados Unidos.

¿En qué lugar están Alpine y McLaren en el campeonato de la Fórmula 1?

La lucha en el campeonato de constructores es muy pareja entre las escuderías Alpine y McLaren. El equipo francés es cuarto en la tabla con 99 puntos, mientras los ingleses suman 95 unidades para ubicarse en el quinto lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico